Inicio > Destacadas > La furia de Marcelo Tinelli por la extraña exigencia de Laurita Fernández
El conductor se enojó con la jurado del Bailando 2018 y salieron a la luz los mensajes donde habría mostrado su descontento.

La furia de Marcelo Tinelli por la extraña exigencia de Laurita Fernández

El conductor se enojó con la jurado del Bailando 2018 y salieron a la luz los mensajes donde habría mostrado su descontento.

El 21 de diciembre se estrena Sugar en el teatro Neptuno de Mar del Plata y al parecer, Laurita Fernández (27) no estaría en la última semana del Bailando 2018. Según trascendió, la actriz debe comenzar con los ensayos y las promociones del musical el 17 de diciembre. Por lo que pidió irse del concurso antes de la final. Esta situación habría enfurecido a Marcelo Tinelli (58) por la falta de compromiso de la jurado y así lo comunicó este miércoles Marina Calabró (45) en El diario de Mariana (El Trece, a las 14.30), donde dio a conocer los “textuales” que el conductor habría soltado ante su “círculo íntimo”. Antes Marcelo Polino había revelado el pedido de Laurita a la producción de ShowMatch (El Trece, a las 22.15). “Pidió terminar su labor el 14 de diciembre. Tiene firmado todo el año, hasta el último programa. Haría incumplimiento de contrato”, explicó el jurado y conductor de Los especialistas del show en su programa. Calabró dio detalles de la reacción de Tinelli al enterarse de las intenciones de la platinada. “Ni bien se entera, él le dijo a su círculo íntimo ‘que atrasen el estreno, cuando firmó como jurado no existía Sugar en Mar del Plata. Vale más este contrato que el otro (por haberlo firmado antes). ¿Con lo que hemos promocionado una obra que ni siquiera estaba en cartel nos hace esto?'”, replicó la periodista. Y completó: “Después tenemos la palabra del Chato Prada (productor y mano derecha de Tinelli) que aclara el contrato de Laurita: ‘Nosotros tenemos contrato con ella hasta la finalización del programa, el día 20, y si ella no va a estar, nos tendría que estar avisando en este momento”. Por su parte, la propia Laurita también habló para el ciclo conducido por Mariana Fabbiani (43). “Cuando me llamaron para el Bailando yo había avisado que la fecha del debut de Sugar ya estaba estipulada y la única semana de ensayo que tenemos allá programada es la del 17 de diciembre, la última del Bailando”, comenzó justificándose. “Es una responsabilidad, un compromiso que tenía previo. La verdad es que tengo muchas ganas de estar (en la final del certamen), pero también tengo que cumplir con el teatro”, sumó Laura. “Todo lo que significa el debut del viernes, no se puede posponer porque ya hay entradas vendidas”, agregó la bailarina y figura femenina principal de la obra de Gustavo Yankelevich (68).

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El encantamiento de lo que aparenta imposible, la fórmula que triunfa desde hace 34 años.

Fue a mediados de 1984 que Guy Laliberté reunió a un grupo de artistas, en …