Inicio > Destacadas > La Plata: balearon a un repartidor en un intento de robo y está grave
El chico estaba entregando un pedido cuando dos delincuentes le pidieron el dinero y él se resistió. Los compañeros de la víctima piden mayor seguridad.

La Plata: balearon a un repartidor en un intento de robo y está grave

El chico estaba entregando un pedido cuando dos delincuentes le pidieron el dinero y él se resistió. Los compañeros de la víctima piden mayor seguridad.

Un repartidor de Glovo fue baleado ayer cuando estaba entregando un pedido en La Plata. La víctima, Kevin Alex Sanhueza, de 27 años, estudiante de quinto año de la carrera de Arquitectura, se encuentra internado en grave estado. Ocurrió en la calle 16, entre 42 y 43, minutos después de la medianoche. Los testigos informaron que dos delincuentes quisieron robarle el dinero, el chico se resistió y la balearon. Según detalló el parte médico e informó el portal El Día, la bala ingresó al tórax y le provocó hemorragia. Los vecinos de la zona ayudaron al chico herido y llamaron a una ambulancia, que lo trasladó hasta el hospital San Martín, donde fue operado y permanece internado. Según indicaron desde el hospital en el que lo atendieron, está en estado crítico. Mientras tanto, la policía busca testigos e imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los agresores. Por su parte, los compañeros de la víctima se juntaron en la plaza Moreno para pedir mayor seguridad. Los trabajadores, aseguraron que hay un grupo de delincuentes que roba a los repartidores. Fotos: El Día

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El encantamiento de lo que aparenta imposible, la fórmula que triunfa desde hace 34 años.

Fue a mediados de 1984 que Guy Laliberté reunió a un grupo de artistas, en …