fbpx
Inicio > Mundo Bizarro > La selfie más numerosa del mundo

La selfie más numerosa del mundo

Las selfies han llegado a nuestras vidas para quedarse, y cada vez es menos extraño ver a parejas, amigos o famosos realizándose una de estas fotografías en cualquier momento y lugar. Algunos fabricantes de dispositivos móviles han sabido aprovecharse de este fenómeno y han dotado a sus smartphones con cámaras delanteras de gran calidad.

Uno de estos ejemplos fue Nokia y Microsoft con la cámara de su Nokia Lumia 730 que cuenta con 5 megapíxeles y gran angular. Además este terminal tiene un precio al alcance de todo el mundo y es que se puede adquirir por 250 euros.

Precisamente este Nokia Lumia fue protagonista el pasado fin de semana al conseguir reunir a 1.151 personas en Bangladesh para realizarse la que ya es la selfie más numerosa del mundo. Además si consigue la certificación necesaria formará parte del libro Guiness, aunque de momento en este peculiar libro no existe la categoría “selfie con más personas”.

Ahora que parece se ha dado el pistoletazo de salida a las selfies más numerosas, nos quedan por ver a buen seguro en próximas semanas fotografías de este tipo superando los anteriores récords.

¿Cuánto crees que tardaremos en ver una selfie con más de 1.151 personas?, sinceramente creemos que muy poco ya que es un gran reclamo publicitario para las compañías fabricantes de dispositivos móviles.

Fuente: http://www.actualidadgadget.com/2014/11/24/1-151-personas-se-reunen-para-el-selfie-mas-multitudinario/

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Por qué es tan importante contar con un seguro de vida?

La vida está repleta de imprevistos que no podemos controlar, es una de sus mayores …