fbpx
Inicio > Curiosidades > La verdadera historia de la Bruja de Bell

La verdadera historia de la Bruja de Bell

Detrás de la famosa película “Blair Witch Project” (El proyecto Blair Witch) se esconde una escalofriante historia real que es mucho más aterradora que la misma ficción.

Entre el año 1817 y 1821 se registraron terribles sucesos paranormales en la Granja Bell, ubicada en la apacible Tennessee, Red River.

Antes de que comenzaran a ocurrir todos estos eventos la familia Bell, eran como cualquier otra familia de la localidad, trabajadores, amables, sanos y muy unidos.

La maldición de los Bell

Todo comienza cuando John Bell se asoció con su excéntrica vecina Kate Batts, a quienes muchas personas de la localidad temían pues la consideraban una bruja, pues bien, el negocio salió mal y tanto la asociación como la amistad terminó abruptamente. Kate con mucha ira y delante de otras personas del pueblo lanzó una maldición a John y toda su familia.

Luego de ese episodio, John decide salir de caza con uno de sus hijos, cuando una espesa neblina cubre el bosque y una escalofriante criatura de abalanza sobre John, este rápidamente dispara su rifle pero la misma se esfumó en el aire.

A partir de allí comienzan a ocurrir eventos sobrenaturales en la granja de los Bell, pasos, ruidos, voces, gritos de una mujer, golpes en las ventanas, arañazos en la madera.

La hija de los Bell, Betsy, fue uno de los miembros de la familia que más sufrió, constantemente se le aparecía una mujer en su dormitorio, asustándola y martirizándola.

En una ocasión y frente a la mirada incrédula de sus padres, Betsy fue levantada por los aires con tal fuerza que parte de su cabello fue arrancado de su cuero cabelludo.

Los terroríficos eventos llegaron hasta oídos del General Andrew Jackson, futuro presidente de Los Estados Unidos, quién junto a un equipo decidió acercarse a la granja e investigar qué había de cierto en los rumores que recorrían el pueblo. El ente fantasmal de inmediato se hizo notar y los curiosos visitantes salieron despavoridos de la propiedad.

Bruja asesina

John Bell  se vio seriamente afectado por las terribles experiencias que estaban experimentando tanto él como su familia.

Esta aparición fantasmal dijo que castigaría y mataría al patriarca de la familia y cumplió con su palabra. Aparentemente este ente demoníaco asesinó a John, no se sabe con exactitud cómo, aunque se especula que fue con una toxina venenosa.

La granja de los Bell y estas espeluznantes historias quedaron registradas, ciertamente sucedieron, aunque por supuesto nunca se podrá saber con completa certeza dónde termina la verdad y comienza la leyenda. Sin embargo, quienes visitan esta granja en Tennessee aseguran sentir al instante una presencia demoníaca e inclusive muchos turistas aseguran haber grabado evidencia fotográfica y sonora al respecto.

Fuente: http://supercurioso.com/la-verdadera-historia-de-la-bruja-de-bell/

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cuánto cuesta veranear en Brasil

Las olas tibias en los pies y una caipirinha helada en los labios. Cuanto más …