Inicio > Curiosidades > Lanzan una cerveza para tomar en la ducha

Lanzan una cerveza para tomar en la ducha

UNA CERVEZA PARA TOMAR EN LA DUCHA

Una empresa sueca lanzó al mercado una nueva línea de cervezas totalmente innovadora: se la creó especialmente para ser bebida en la ducha. Además, puede utilizarse como acondicionador.

“Se trata de una cerveza lo suficientemente pequeña para no calentarse dentro de la ducha, que puede tomarse en tres o cuatro tragos, pero lo suficientemente fuerte para que empieces a prepararte para salir de fiesta o te desconectes de las preocupaciones del día al llegar a casa”, explicó Fredrik Öst, fundador y director creativo de Snask, un invento fruto de la unión entre una fábrica de cerveza y una de diseño y comunicación.

Se comercializará en botellas de 180 cm3 y contendrá un 10% de graduación alcohólica. Además, sus fabricantes tuvieron en cuenta que los ingredientes fuesen compatibles con el cuidado del cabello, por lo que también puede utilizarse como acondicionador.

El diseño también desempeña un papel fundamental: la botella está elaborada con un cristal doble que evita que se rompa con facilidad y que mantiene mejor la temperatura fría de la cerveza.

“El primer lote, que vendimos a un precio de 12 dólares la botella, se agotó inmediatamente y ahora estamos trabajando en una segunda entrega”, detallaron desde la empresa.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El avión privado en el que viajaba Emiliano Sala desapareció sobre el Canal de la Mancha

El avión privado en el que viajaba el delantero argentino Emiliano Sala desapareció el lunes …