Inicio > Música > Las Fifth Harmony en la Argentina

Las Fifth Harmony en la Argentina

Nada pudo parar a las Fifth Harmony en su debut en Buenos Aires: ni el partido de Argentina-Chile, ni el final de Game Of Thrones, ni la clausura del Luna Park, donde iban a tocar originalmente. El show se pasó al estadio de Tortuguitas y las chicas deslumbraron a sus fans argentinos, que desde temprano las fueron a recibir al aeropuerto de Ezeiza. A través de las redes sociales, los seguidores prepararon todo un protocolo para el concierto, que incluía llevar pulseras y luces de colores, preparar carteles con la frase “The Impossible Became Possible” (del tema “Miss Movin’ On”) y cantarle el feliz cumpleaños a Lauren Jauregui, una de las cinco integrantes.

Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Camila Cabello surgieron del reality show The Factor X, en 2012. Tienen dos discos editados y sus shows se caracterizan por un gran despliegue escénico lleno de coreografías. “Sledgehammer”, “Write On Me” y “Work From Home” fueron algunos de los mejores temas de la noche, en un setlist de 17 canciones. La gira latinoamericana incluía también Chile, Perú y Brasil.

Los teloneros de ayer fueron los Looking Up. “Todavía no puedo caer en todo lo que viví ayer, conocimos a las Fifth Harmony, las chicas nos eligieron para tocar y no las defraudamos!!”, twitteó su cantante, Renzo Luca.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Tu casa, el mejor lugar del mundo con diferencia

Si hay un sitio sobre la faz de la tierra donde sentirse seguro, protegido y …