Inicio > Curiosidades > Las series ideales de TV para ver mientras se fuma marihuana

Las series ideales de TV para ver mientras se fuma marihuana

5 – Breaking Bad

 

Breaking Bad no necesita ningún tipo de presentación. Sus guionistas son venerados por su gran talento, los grandes actores que forman su elenco son adorados por las diferentes academias, además de por el público, las cuestiones y la temática tratadas no pueden ser más arriesgadas… en fin, Breaking Bad lo tiene todo.
Para aquellos que no conocen la trama, la serie presenta la historia de Walter White, un ciudadano estadounidense a quien diagnostican un cáncer de pulmón, y que opta por fabricar, y vender, metanfetamina de cristal para mantener a su familia y pagar sus facturas médicas.
El espectáculo se aprecia y se valora, independientemente de la confesión. Pero como aficionado al cannabis, y, posiblemente, activista, puede que encuentres algo más con lo que identificarte, en lo que respecta a temas como la guerra contra las drogas, el sistema de salud, la espiral descendente que lleva a muchos a la delincuencia, y un sinnúmero de temas candentes. El aspecto más alentador son los personajes, enormemente originales y conmovedores, y la comedia situacional, supuestamente accidental, es justo lo que necesita.

También puedes ver: Los Soprano, Weeds, The Wire (Bajo escucha), The Shield (Al margen de la ley), Justified (La ley de Raylan).

4 – Childrens Hospital

 

Puede que el reparto de Childrens Hospital te resulte familiar. Es probable que hayas visto, por lo menos, a uno o dos de los actores en algunas de las comedias más valoradas de las últimas dos, o tres, décadas, o tal vez incluso en producciones similares en el pasado. La serie es una representación, muy bobalicona, de las luchas diarias del personal del hospital, tanto de los médicos, cirujanos, enfermeras, recepcionistas, como del mismo jefe médico, o cualquier otro. En resumen, piensa en “Urgencias de marihuana”. Sin embargo, hay innumerables chistes privados, juegos de palabras, y frases inteligentes que demuestran un talento verdaderamente fascinante en la escritura, dirección y para el espectáculo. No resulta del todo sorprendente, ya que los creadores también sirven como principales actores para el show, y viceversa, no como en el equipo de Saturday Night Live.

También puedes ver: Saturday Night Live, Reno 911, Brooklyn Nine-Nine, It’s Always Sunny in Philadelphia (Colgados en Filadelfia).

3 – Robot Chicken

 

Ver la serie animada de Seth Green, Robot Chicken (Pollo Robot), que utiliza la técnica de stop-motion, es como ver al monstruo de Frankenstein volviendo a la vida una y otra vez. Te proporcionan un montón de temas, y las imágenes que los acompañan. Esto es, en esencia,Robot Chicken. Una especie de secuencia falsa de salto de canal, que te lleva de un punto a otro de una manera lógica, aunque sin conexión tangible entre los diferentes elementos. El juego consiste, primero, en no perderse ninguna frase, porque la friolera del 100% de ellas son absolutamente desternillantes, y des pués en reconocer a los dobladores, ya que cada episodio cuenta con, por lo menos, media docena de estrellas invitadas (más de 300 en total, desde Georges Lucas a Snoop Dogg, con artistas invitados entre los que se incluyen la totalidad de los elencos de Buffy la CazavampirosAquellos maravillosos 70Los Vengadores y muchos más).

También puedes ver: South Park, Los Simpson, Flight of the Conchords, The Mighty Boosh.

2 – Inside No. 9

 

Para aquellos que echan de menos los contenidos misteriosamente espeluznantes, de los viejos tiempos, frente al gore popular de hoy, el “guau de verdad”, u otros tipos más convencionales de contenidos de miedo, la serie a elegir es Inside No. 9. Esta comedia negra explora numerosas historias que te dejarán sin palabras siempre, o te harán reír con nerviosismo y valentía mientras sudas y tiemblas, dependiendo del episodio. Ver Inside No. 9es como entrar en el ático del museo de historia natural, y tener que quedarse allí durante unas horas, con nada más que una linterna parpadeante y agudizando el oído. No es exactamente miedo, pero el paseo es, definitivamente, uno que se lleva a cabo sobre una cuerda floja y resbaladiza que cuelga por encima del foso de lo absurdo, del humor negro, del carácter británico intrínseco… y mucho más.

También puedes ver: Cualquiera de las otras producciones de Pemberton y Shearsmith (The League of Gentlemen, Psychoville, etc.), The Rocky Horror Picture Show, The IT Crowd (Los Informáticos), Wilfred.

1 – Archer

 

Archer es un espía, pero no el tipo de espía, suave y con labia, al estilo de James Bond. Trabaja para una agencia, el Servicio Internacional Secreto de Inteligencia (sí, ISIS, pero no ese Isis), y no está del todo claro por qué es así, ya que parece ser una mezcla extraña entre Austin Powers, OSS 117, y Frank Drebin. La serie se puede escuchar a modo de podcast, y es una inteligente mezcla de sátira social, humor al límite que provoca el llanto, y una brillante imaginación. Además, mientras que el programa se identifica claramente como “una historia de espionaje”, los puntos de vista están representados, visiblemente, desde el otro lado de la barrera gubernamental. La investigación de los canabinoides, las normativas de género, el racismo, y muchos otros temas se tratan desde un conservadurismo falso e irónico, lo que convierte a Archer en una versión de ficción retorcida, pero inestimable de The Colbert Report.

También puedes ver: Austin Powers, NTSF: SD: SUV, Chuck, Alias​​, James Bond, Futurama.

Por Sylent Jay  Fuente SensiSeeds

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Software para clínicas: ventajas de utilizarlo

Con un programa especializado en el sector de la salud es mucho más fácil llevar …