Inicio > Policiales > Lincharon a un violador en Moron

Lincharon a un violador en Moron

fue condenado a 30 años por cinco caso de abusos sexuales, pero la sentencia estaba en revisión. Fue atacado en Morón mientras era parte de la banda de una iglesia y murió un mes después. Ahora, trascendieron más precisiones sobre el ataque que recibió.

Sucede que el linchamiento ocurrió cuando Pecollo participaba como trompetista de un concierto en la Catedral de Morón. Allí, el profesor violador fue atacado por los padres de las víctimas, quienes le propinaron una dura golpiza que derivó en una internación.

En diálogo con “Hola Chiche” (AM 950), el ex abogado defensor de Pecollo, Juan Rappazo, explicó que todo comenzó meses antes del ataque, cuando un grupo de padres se enteraron que Pecollo se encontraba en libertad  “y fueron a la casa a prenderla fuego y a romperla”.

“Hable con la jueza, y le pedí que le den una prisión domiciliaria pero adentro de la comisaria para protegerlo, y así fue”, relató el abogado, y continuó: “A fin de mes lo fueron a buscar a la catedral, entraron a los gritos”.

Por último, precisó que “le partieron la cabeza con el instrumento que él estaba tocando” y detalló que aparentemente, el hecho se produjo “sobre el patio del costado”.

Te puede interesar >>>

Las aberrantes palabras que un cura le decía a niños antes de abusarlos

Gerald Francis Ridsdale se declaró culpable. Por tercera vez. Eran numerosas y contundentes las pruebas en …