Inicio > Curiosidades > Llegan los Tragos en Cápsulas

Llegan los Tragos en Cápsulas

Smartdrink es la empresa Argentina que se dedica en Tecnología en Bebidas, inventó y diseñó el primer sistema de bebidas alcohólicas en cápsulas del mundo.Fundada en el año 2013, inspirados por la marca líder en el mundo de café en cápsula premium (Nespresso), los creadores de Smartdrink idearon el sistema de preparación de Tragos en Cápsula con el fin de acercar la coctelería profesional compleja a todos los consumidores, que de una manera muy rápida y práctica tendrán exquisitos tragos en cualquier lugar.

El sistema  garantiza la consistencia manteniendo el sabor de la bebida en los siguientes preparados.El uso de tan sólo 2 elementos simplicó aún más el proceso de mezclar el
concentrado de una cápsula en un vaso sin fondo que se acopla para transformarse en un vaso de trago largo. Lo único necesario entonces es el insumo existente en todos lados: agua en estado líquido y sólido.

Smartdrink es el primer sistema de bebidas alcohólicas en cápsulas del mundo, independiente, fácil de preparar, con un mínimo de espacio y tamaño para facilitar su transporte y que no requiere del uso de máquinas especiales. Se compone de 2 elementos: la cápsula que contiene el concentrado y el vaso sin fondo que se enrosca formando el trago largo. Además se desarrollaron una serie de accesorios que ayudan en la preparación, facilitan la mezcla y agregan alternativas novedosas para animarse a innovar y probar nuevos sabores.

6 variedades 3 para diluir con agua y 3 para diluir con soda

Tragos para diluir con agua

A9 – Vodka + Durazno + Naranja + Arándano
M5 – Vodka + Maracuyá + Naranja
C6 – Ron + Frutilla + Limón

Tragos para diluir con soda

F8 – Fernet + Cola + Limón
S1 – Vodka + Durazno + Energy
C1 – Ron + Cola + Gin + Limón

¿Cómo se utiliza? 

Smartdrink se compone de 2 elementos; una cápsula y un vaso sin fondo*. La cápsula contiene el concentrado parala preparación de un trago largo de bebida alcohólica.

Llegan los Tragos en Cápsulas

Una vez retirada la tapa de seguridad, se enrosca el vaso en la cápsula con un giro corto y se ajusta levemente. Tanto las dimensiones como el volumen de ambos elementos, se ajustan perfectamente a la cantidad de concentrado que contiene la cápsula.Con el agregado de top de hielo, agua o soda se mezcla del producto, que da como resultado un trago largo de sabor, textura y color equilibrado que se mantiene en las sucesivas preparaciones.

Un tragos Smartdrink tiene 180cm3 y una gradación alcohólica de aproximadamente 15%Vol ( cómo un trago largo).El contenido de la Cápsula debe ser diluido con agua ( o soda según indique la Cápsula) y no es destinado al consumo directo.Las Cápsulas se venden en packs de 6 unidades de un solo sabor o surtidas.

*El Vaso se vende en una caja individual y es reutilizable innitas veces.

El TIN el accesorio que permite transformar el Vaso en una cocteléra y se vende en una caja individual.

*El producto es destinado y vendido a un publico mayor de 18 años.

Te puede interesar >>>

Parte oficial: “No tenemos ningún rastro del submarino”

La búsqueda del submarino ARA San Juan ingresó en una etapa desesperante. Es que este miércoles …