Inicio > Tecnología > Los 5 smartphones que todos queremos tener
Los 5 smartphones que todos queremos tener

Los 5 smartphones que todos queremos tener

Los celulares se han convertido en una parte fundamental en nuestras vidas, son parte de nuestra personalidad y siempre están a nuestro lado.

Seguramente su primer dispositivo móvil fue alguno que adquirieron a bajo precio, pero con el tiempo queremos uno mejor para estar a la moda y presumir ante los demás.

Estos son los smartphones de gama premium que todos deseamos tener, pero que por su alto costo, quizá solo los veamos de lejos:

* iPhone 5S

El smartphone insignia de Apple siempre será simbolo de estatus. El color oro nos haría sentir como millonarios, podríamos hablar con Siri (si no tenemos muchos amigos), desbloquearlo con la huella digital, utilizarlo como iPod, tomar selfies en el espejo con la cámara posterior de 8 megapixeles y guardar archivos en sus 16, 32 o 64GB disponibles dependiendo la versión.

* Samsung Galaxy S5

Está recién estrenado. Es la más reciente versión del celular insignia de la marca surcoreana, tiene sensores para monitorear el ritmo cardiaco, por ejemplo, y lo pueden desbloquear con la huella digital. Tiene una pantalla relativamente grande de 5 pulgadas y una cámara de 16 megapixeles para que tomen fotos con buena calidad en sus próximas vacaciones  o video con tecnología 4K (cuatro veces el Full HD). Inclusive es resistente al polvo y el agua, por aquello de los accidentes.

* LG G Flex

Si quieren algo flexible, esta es la opción para ustedes. Tiene una pantalla curva de 6 pulgadas para que disfruten mejor las imágenes de algún video que observen, además la estructura se puede doblar para que no sea un problema al momento de guardarlo en la bolsa del pantalón. En cuanto a su cámara posterior, es de 13 megapixeles y su batería puede durar hasta un día y medio.

* Sony Xperia Z Ultra

Aunque su pantalla es de 6.4 pulgadas, tiene un grosor de apenas 6.5 mm con la finalidad de que no genere mucho espacio. Resiste al agua y al polvo para que tomen un selfie submarino en sus próximas vacaciones con su cámara posterior de 8 megapixeles. Su batería tiene una modalidad ahorradora y pesa solamente 212 gramos.

* Nokia Lumia 1020

Si les gusta la fotografía, este smartphone sería el idóneo para ustedes. Su cámara posterior es de 41 megapixeles, la más grande en cualquier smartphone, por lo que las buenas imágenes están aseguradas. Y si les gusta compartir lo que ven en las redes sociales, tiene una función para tomar fotos en el tamaño exacto de Instagram.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Otro empresario pidió ser “arrepentido”

Otro empresario se presentó este martes ante el fiscal Carlos Stornelli para ofrecer su colaboración …