fbpx
Los cambios de Adele que provocaron su increíble pérdida de peso

Los cambios de Adele que provocaron su increíble pérdida de peso

Después de adoptar un estilo de vida más saludable, principalmente por el bien de su voz, Adele, según los informes, perdió unas dramáticas 100 libras. Es decir más de 40 kilos. La cantante no sólo está irreconocible sino que tiene una figura estilo reloj de arena que hace suspirar a todo su público cuando se presenta en un show.

En una ocasión la rubia se detuvo para hablar con unos fanáticos y les dijo que adelgazar había sido una una experiencia muy loca y positiva.

La dieta sana y con alimentos saludables se convirtieron en el pilar de su transformación pero esta vez la cantante tenía un motivo muy importante para el sacrificio y fue el nacimiento de su primer hijo.

Por el bien de su voz, abandonó las 10 tazas de té azucarado que solía beber todos los días y se despidió del alcohol, los cigarrillos, la cafeína y todos los alimentos picantes y cítricos.

Para el año 2017 perdió aún más peso con la implementación de un segundo cambio: la dieta Sirtfood.

Este tipo de dieta,las pastillas para adelgazar,tratamiento estéticos no invasivos como la tecnología Venus Legacy en combinación con radiofrecuencia, son en la actualidad los métodos más utilizados.

La dieta SirtFood en particular, se basa en alimentos que  se conocen como activadores de sirtuina y se dice que controlan la forma en que el cuerpo procesa la grasa y el azúcar y regulan el apetito en el proceso.

El té verde y el cacao en polvo también están en el menú, junto con el vino tinto y el queso.

La dieta Sirtfood se trata de perder peso y sentirse fantástico al comer alimentos de excelente sabor “.

“Se basa en una extensa investigación sobre el poder de los alimentos vegetales clave, que cuando se agregan a nuestra dieta activan la quema de grasa y mejoran el bienestar”.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

Encontraron el cuerpo de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner

Encontraron el cuerpo de Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner

Fabián Gutiérrez, el ex secretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde el jueves, fue …

Deja una respuesta