fbpx
Inicio > Autoayuda > Los Cambios

Los Cambios

¿Cómo te ayuda la Psicoterapia?

La Psicoterapia devuelve la esperanza a toda clase de personas heridas, más o menos intensamente, en su vida, a causa de un pasado tumultuoso.

Alivia terribles sufrimientos de forma eficaz y abre para esas personas un pleno potencial que ni siquiera tenían la conciencia de poder alcanzar.

La Psicoterapia no sólo cura, sino que abre puertas, posibilidades, lo que consigue que la gente advierta que tiene más valor de lo que creía al principio.

La Terapia Psicológica les pone en contacto con lo más hermoso que, con frecuencia hay en ellos, lo más fuerte, lo más generoso.

Se devuelve el Poder a las personas. Se devuelve a la gente un poder sobre sí misma, puesto que se les permite no sólo dejar de sufrir sino también tener más control sobre su vida

Te recuerdo que éste es un excelente momento para comenzar a realizar cambios internos y externos por medio de una terapia que te ayude a eliminar bloqueos y trabas y a conectarte con tu interioridad.

Realizo Psicoterapia Holística Psicoespiritual para el tratamiento de depresión, angustia, crisis, duelos, problemas de pareja, etc. y te acompaño en los cambios que quieras llevar a cabo.

Ahora también a distancia por Skype y otros medios online!

Solicitar entrevista a:

laurafichendler14@gmail.com

Tel: 4771-6400

Cel: (011) 1555- 686148

https://fichendlerlaura.wordpress.com
http://onlineterapia.jimdo.com

Te deseo una excelente semana!

Lic. Laura

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

¿Qué puedo regalar a mi novio?

Las parejas cuando están enamoradas siempre están en la búsqueda de detalles para sorprender a …