fbpx
Inicio > Redes Sociales > Estrategias de tener más Likes en Instagram

Estrategias de tener más Likes en Instagram

La publicación de imágenes y videos nunca fue tan emocionante hasta que la red social Instagram autorizo la difusión de historias y momentos para compartir con millones de usuarios en una misma plataforma. Todo inició como una actividad divertida y pasatiempo para muchos, pero realmente es el resultado de conectarse con usuarios y clientes en todo el mundo.

Los que tienen más de un millón de seguidores deben tener algún talento. Para mantenerse como un usuario que busca atención, se necesita mucho en términos de estética creativa, esfuerzo, tiempo y paciencia. Ahora, la razón por la que todos nosotros nos esforzamos por conseguir más seguidores y likes en Instagram, descubre algunos beneficios válidos de tener más “me gusta”.

Tener un gran número de likes te da más posibilidades de atraer a nuevos usuarios, y esa exposición a usuarios ayudara a captar la atención de los anunciantes.  Ahora, las marcas de diferentes productos de moda y estilo de vida quieren llegar al cliente por varios medios. Y a medida que te conviertes en alguien que tiene miles de seguidores y me gustas en las publicaciones, te califica para convertirte en un anunciante de un producto, indirectamente.

Así es como empiezas a ganar dinero. De hecho, muchas mentes jóvenes y talentosas han tomado esto como un trabajo de tiempo completo para ganar dinero.

Gradualmente, tu cuenta empieza a llegar desde áreas inesperadas, donde no te imaginabas influenciar. Tus seguidores impulsan a nuevos usuarios a notar tu contenido y comienza la competencia con demás influyentes. Sin duda, al tener mayor cantidad de likes las posibilidades y oportunidades crecerán cada día.

Al igual que los anuncios, comprar likes en Instagram puede considerarse una gran estrategia de marketing con objetivos similares.  Cuando se impulsa un contenido o se ejecuta un anuncia, el esfuerzo promueve el crecimiento del contenido dentro de la plataforma. Dado que ofrecen “me gusta” reales por cuentas activas, ayudando a lograr resultados increíbles en un periodo de tiempo corto, atraer audiencia, promover la actividad de tu página y clasificar dentro de las primeras posiciones en el algoritmos de Instagram.

Hacer crecer una marca o un negocio puede ser una tarea muy complicada. La compra automática y diaria de likes en Instagram puede ser una gran manera de poner en marcha tu negocio, aumentar su popularidad y rango más alto dentro de la plataforma de Instagram.

Los beneficios también representan una mejor actividad de la página y mayores posibilidades de generar más y más likes y seguidores orgánicos. También se destaca de la competencia y alcanza una prueba social o un estatus de Influyente que puede traducirse en más ingresos, conversiones y mejorar tus esfuerzos de mercadeo.

Como cualquier medio de comunicación social, el objetivo es reunir tantos likes y me gustas como sea posible. Cuanto más populares sean tus publicaciones, más probabilidades que sean vistos por nuevos usuarios. Sin duda, la naturaleza humana funciona a su favor, y puedes aumentar los “me gusta”  utilizando el factor de curiosidad. La gente quiere ver de qué se trata todo este alboroto, y es mucho más probable que los usuarios de Instagram miren una entrada que ya tiene vistas significativas del pasado.

Al comprar likes en Instagram tus usuarios tendrán más confianza en tu contenido. Cualquier dueño de negocio puede decirte que lograr tener confianza con tus clientes potenciales resulta un gran reto. Cuando adquieres likes, ya estás haciendo saber a los clientes que tienes un seguidor que confía en tu. Esto te podrá ayudar a que el proceso de creación de clientes nuevos vaya más rápido y con menos esfuerzo acelerando las ventajas para resultados finales. La gente tiende a confiar en una marca que ya tiene seguidores más que en una marca nueva y rara vez vista. Puede que tengas el mejor producto nuevo y una imagen de marca sólida, pero si a nadie le gustan tus mensajes, tus esfuerzos pueden ser en vano. La gente siente mucha más curiosidad por una marca que puede que ya tenga seguidores. Ellos pueden querer ver de qué se trata el alboroto o simplemente no quieren perderse nada popular. Con más likes, atraerás más interés de nuevos clientes, lo que se traducirá en mayores ingresos. Es fácil establecer la confianza de la marca cuando se tiene una mayor cantidad de tráfico a través de tu sitio.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Mariano Zlatanoff: Durante su gestión en el INTI entró en vigencia el nuevo concepto del kilogramo.

Mariano Zlatanoff es el gerente general del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, organismo referente de …