fbpx
Los estrenos más importantes que quedan para 2020 y dónde verlos

Los estrenos más importantes que quedan para 2020 y dónde verlos

Estar al día con el mundo del cine es un reto solo para los más cinéfilos. Hay que estar al tanto de todos los estrenos y verlos apenas estén disponibles. Resulta incómodo estar en las salas de cine entre tanta gente y tener que programar el día para asistir a la función. Repelis es una de las páginas que más rápido actualiza su catálogo y una de las preferidas al momento de disfrutar de ver películas en Internet.

La velocidad con la que se suben las películas a los servidores en Internet, es una de las principales razones para verlas online. Se ha puesto muy de moda entre aquellos que desean disfrutar de cada film con tranquilidad en casa, sin ninguna interrupción y apenas están disponibles. Cuevana es de esas páginas que generan un especial cariño en este nicho, con más de 10 años en línea.

En el caso de Pelisplus, tiene gran variedad de servidores, por lo que el usuario puede elegir el que vaya más rápido en el momento. Eso hace que ninguna opción se sature, por lo que el rendimiento siempre es excepcional para ofrecer una buena experiencia a cada persona.

Aquí están las películas que aún no estrenan este 2020. Las puedes ver el mismo día que salgan en las páginas que te mencionamos en los párrafos anteriores.

Fast & Furious 9

Esta es una de las franquicias más queridas. Vin Diesel con cada nueva entrega derrocha acción, disparos, explosiones y carreras sin límites, y en esta novena no hay que esperar nada menos.

Fecha: 22 de mayo.

Artemis Fowl

Disney lleva varios años sin lanzar una película de acción y fantasía que esté alejada del mundo de superhéroes. Esta vez, esta entrega está basada en una saga literaria de muy alto calibre y calidad, en un mundo de fantasía clásica con duendes, elfos y demás. Se espera mucho de esta película, y no es para menos gracias a Disney.

Fecha: 29 mayo.

Wonder Woman 1984

La primera película de Wonder Woman movió muchas emociones, ya que tuvo unas condiciones en su estreno nada favorables y su final dejó qué desear. Sin embargo, eso no significa que esta expansión del universo de DC esté destinada al fracaso, ya que sus seguidores esperan que con esta nueva entrega se puedan redimir los errores pasados.

Fecha: 5 de junio.

Minions: The Rise of Gru

Esta es una de las franquicias infantiles más queridas en la actualidad. Cada nueva entrega no hace más que encantar al público, por lo que es de esperar que esta vez siga siendo igual.

Fecha: 10 de julio.

Morbius

El éxito de Venom le dejó claro a Sony que los villanos de Spiderman son aclamados por la audiencia. Esta vez es el turno de Morbius, quien será interpretado por Jared Leto.

Fecha: 31 de julio.

Soul

Pixar se ha caracterizado los últimos años por sacar películas con temáticas más profundas, disfrutables para niños y para adultos. Este año con Soul no es la excepción. Este film se trata del sentido de la vida para cada quién y cómo afrontar los sueños y la forma de vivir.

Fecha: 7 de agosto.

Cazafantasmas: Más allá

Esta tercera entrega de la franquicia espera volver a los orígenes e inspirarse en algunas cosas nueva. La idea es satisfacer al público que desea lo de antaño y al que quiere algo fresco. Con toques de la primera película y algunas cosas que se parecen a la tan afamada Stranger Things, se espera que Los Cazafantasmas vuelvan como nunca antes.

Fecha: 21 de agosto.

Monster Hunter

Esta franquicia de videojuegos de Capcom es de las amadas de todos los tiempos. Su llegada al cine se espera con expectativas tanto buenas como malas, pero por lo que aparece en los trailers, se ve prometedora.

Fecha: 4 de septiembre.

The Eternals

Este es un nuevo grupo de superhéroes para el universo de Marvel en la gran pantalla. Hay una gran expectación por ver a Angelina Jolie en este tipo de películas.

Fecha: 30 de octubre.

Godzilla vs Kong

En este crossover se verán los dos monstruos gigantes más famosos del cine de todos los tiempos. Sin pretender que haya una gran historia detrás, se espera que haya una acción descomunal por el encuentro entre estos dos colosos.

Fecha: 20 de noviembre.

Raya and the Last Dragon

Una nueva película animada por parte de Disney, situada esta vez en China, en una época fantástica plagada de dragones y de otras criaturas místicas.

Fecha: 27 de noviembre.

Dune

El libro en el que está inspirada esta película es el mayor éxito en la literatura de ciencia ficción, considerándose una lectura obligatoria del género. En 1984 fue lanzada una primera versión de la película, por David Lynch, que en su momento tuvo duras críticas y hoy se considera una obra de culto. Toda esta historia detrás hace que los fans del género esperen con ansias esta nueva adaptación.

Fecha: 18 de diciembre.

Te puede interesar >>>

Beneficios de tener una maestría en controller financiero

Beneficios de tener una maestría en controller financiero

De alguna manera, ser un controller financiero puede ser una profesión difícil de definir. Se …

Deja una respuesta