Inicio > Internet > Los juegos de supervivencia más populares, gratis en la red

Los juegos de supervivencia más populares, gratis en la red

Son los juegos online más demandados y existen muchos, sin embargo todos tienen cosas en común. Escenarios apocalípticos y situaciones límites que se resuelven desde la comodidad del sofá. En Silvergames son de acceso gratuito y no tienes que registrarte ni descargar nada.

Debe ser que lo que más nos gusta, -al menos desde el otro lado de la pantalla-, es protagonizar situaciones límites, porque si se estudian los Juegos online de supervivencia que están de moda nos encontramos siempre ante escenarios apocalípticos y catastróficos.

 

Así empiezan todos los hilos argumentales, asegurando el punto de partida para la acción donde los supervivientes a estas catástrofes deberán enfrentarse a la hostilidad exterior. Siempre hay alguien a punto de querer liquidar al jugador ya sea un zombie u otras criaturas.

 

Los nexos en común de los juegos de moda son más, ya que en todos ellos el jugador debe buscar sustento y refugio, mientras que si hay algo que parece que asegura su éxito es que todos ellos están abiertos a posibles desarrollos, de modo que el juego no acaba nunca, y siempre puede sorprender un poco más.

 

Supervivencia: un escape del mundo real en el que se satisfacen los problemas que crean las adversidades

 

El juego online Survival Simulator es uno de los juegos de moda que más gusta a personas de diferentes perfiles. En este caso hay que demostrar las habilidades para sobrevivir en un árido desierto, buscar comida, montarse una casa o cualquier refugio, responder al ataque de animales depredadores, y en fin, aprender a sobrevivir.

 

El desafío constante al que nos someten este tipo de videojuegos es lo que crea adicción, pero como continuamente se alcanzan pequeños logros, el jugador se siente recompensado para seguir.

 

El enganche es este: un escape del mundo real en el que se satisfacen rápidamente los problemas que crean las adversidades, pero no todos los jugadores buscan escapar de su realidad sino simplemente entretenerse un rato. Lo cierto es que los juegos online hacen que los jugadores se sientan competentes en algo, y quizá en la vida real sea más difícil conseguir este mérito, dada la feroz competencia en todos los ámbitos.

Los juegos online más populares: cómo, dónde y quién

 

El juego online Battle Royale es uno de los juegos estrella y como se juega con otras personas existe la posibilidad de socializar. La modalidad de Fornite que enfrenta a 50 jugadores contra otros 50 de forma aleatoria fue todo un éxito, pero hay muchos más. El caso es que en China ya están saliendo clones de estos juegos a mansalva y algunos de ellos también se pueden encontrar aquí y en la red.

 

Los motivos para escoger este juego por encima de otros es que se puede determinar muy bien la apariencia personal y así distinguirse de los demás, -lo que siempre es un plus-, pero lo que también suma es la brutalidad que a veces se despliega en estos escenarios virtuales.

 

Los Juegos online en Silvergames están esperando que tu elijas el tuyo. El sitio está dividido por secciones al modo Play Store, cuenta con los juegos más populares y luego están agrupados por categorías: desde acción hasta puzzles. Los juegos son gratuitos y para acceder a ellos no hay que registrarse en ningún sitio ni descargar ningún software, basta con escoger el juego, descargarlo y jugar.

 

Puedes aprovechar para descargar los videjuegos para toda la familia porque también los hay para niños. Cuesta hacerse a la idea que los jugadores de videojuegos no son solo adolescentes con problemas de relaciones sociales.

 

En USA la edad media de un gamer es de 35 años y las mujeres ya representan el 41% de los jugadores. Lo bueno es que de este 41% un 20% accede a juegos de supervivencia bajo nicks neutros -porque siguen pensando que el nombre de una mujer en pantalla hace que los compañeros recelen de sus habilidades-, así que cuidado con opinar con ligereza sin saber con total seguridad quién te está desafiando.

 

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cáncer de mama: El rol del diagnóstico precoz

El cáncer de mama es más frecuente en la mujer. Actualmente en Argentina se detectan …

Deja un comentario