fbpx
Los mejores celulares Nokia

Los mejores celulares Nokia

La empresa multinacional Nokia, con sede en Finlandia, fue uno de los mayores proveedores -sino el más- a nivel mundial de teléfonos móviles entre 1998 y 2007, cuando la telefonía móvil estaba en crecimiento y expansión constante. Hoy continúa siendo una de las empresas que más produce y vende, y los celulares Nokia son, en muchas ocasiones, los favoritos por los usuarios de smartphones que buscan conectarse con la mayor y mejor tecnología disponible.

Tras dos décadas de producción y expansión constante, hoy existe una amplia variedad de celulares Nokia: desde los más modernos e innovadores, hasta las opciones más económicas del mercado, pensadas para que todos puedan acceder a uno y disfrutar así de la experiencia de estar 100 % conectado.

Nokia puso la vara muy alta cuando lanzó al mercado, sin saber, el que iba a ser el celular más vendido de la historia: el Nokia 1100. Por un precio de entre 100 y 110 dólares, se vendieron más de 250 millones de dispositivos en todo el mundo desde que salió a la venta en 2003 y hasta que se descontinuó, en 2007. Con este antecedente, Nokia quiso siempre producir nuevos dispositivos que se encontraran a la altura, y en 2020, se caracterizan por usar tecnología de punta y mantener sus precios accesibles.

¿Cuáles son los mejores celulares Nokia?

Conseguí los mejores celulares Nokia en Tienda Claro, desde los más económicos hasta los más premium, pensados para abarcar las necesidades de todos los usuarios y sus presupuestos.

A continuación, un repaso por algunos de los modelos disponibles:

Uno de los más destacados por la relación entre el precio, las características del teléfono móvil y la calidad del equipo es el Nokia 3.1 Plus. Este smartphone es uno de los últimos lanzamientos, tiene batería de larga duración y puede durar hasta 48 horas sin ser recargado. Además, cuenta con pantalla HD + de 6 pulgadas y una cámara frontal con zoom digital. Sin dudas, es un equilibrio al buscar un teléfono económico, pero funcional para utilizar redes sociales, sacar fotos y mantenerse comunicado.

Sin embargo, fiel a su estilo, Nokia también cuenta con una flota de celulares un tanto más económicos pensados para llegar a los diferentes clientes y sus bolsillos. Por eso, otro de los nuevos lanzamientos es el 1.3, de costo muy bajo y con funciones de última tecnología.

Además, también hay algunas variantes un poco más completas como el 2.2 y 2.3. Todos estos celulares Nokia cuentan con cámara, diseños actuales y novedosos, y memorias internas de 16 GB, el 1.3, y 32 GB el 2.2 y el 2.3.

Los mejores celulares Nokia

Por otro lado, también está disponible el 5.1 Plus, con pantalla HD de 5.8 pulgadas, cámara principal de 13 mpx y cámara frontal de 8 mpx. Es ideal para tomar buenas imágenes y videos, y tiene un precio muy accesible.

Por último, la opción más premium de los celulares Nokia es el Nokia 7.1. Con una pantalla display de 5,8 pulgadas y cámara principal dual con zoom digital, es ideal para tomar buenas imágenes e incluso hacer videos. Tiene una memoria interna de 64 GB y una batería de larga duración, lo que lo convierte en uno de los más completos.

Los mejores celulares Nokia

Te puede interesar >>>

Acá tienes 12 Trucos efectivos que funcionan para Instagram

Acá tienes 12 Trucos efectivos que funcionan para Instagram

La popularidad en redes sociales, especialmente Instagram, hace tiempo dejó de ser algo que solo …