Inicio > Astrología > Los signos del zodiaco más poderosos

Los signos del zodiaco más poderosos

Aries. Uno de los símbolos más aventajados del horóscopo es Aries. Ardiendo con energía y entusiasmo, son extremadamente intensos y disfrutan de la exploración de su entorno. Los nacidos bajo esta constelación son líderes natos y poseen un espíritu indomable. Y es que no les importa cualquier obstáculo que se les ponga en medio. Esto hace de ellos unos seres fieramente independientes y les da un sentido de confianza muy importante.

Escorpio.
 Los escorpiones están caracterizados por una personalidad potente y por su pasión única, especialmente en el plano emocional. No son los indicados para conformarse con menos de lo que merecen o desean, por ello nada los detiene de sus metas interiores. Estos individuos además son muy críticos y pueden mostrarse demasiado arrogantes a su vez. Estos rasgos hacen de ellos personas de difícil trato en el día a día.

Cáncer. Son conocidos usualmente como los más sensibles y emocionales del horóscopo, pero esto no debería ser confundido con debilidad y vulnerabilidad. Los cangrejos son poderosos y persistentes también. Son seguros en sí mismos, y por ello se vuelven muy ambiciosos tanto en lo personal como en lo profesional. En lo romántico demandan mucho y se sienten orgullosos de su sinceridad, aunque pueda herir a más de un allegado. Su confianza interna es el secreto de su éxito.

Leo. El cuarto del listado de hoy es un auténtico jefe. Y es que los leo nacen líderes. Cuando se proponen hacer algo, no hay nada que se interponga en sus caminos. Son como leones, fuertes y sin miedo. Su forma única de dirigir las cosas y llevarlas a la perfección es lo que les hace destacar. De la misma forma, su carisma es un aspecto imprescindible de su poder inherente

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video : Así lo mataron a Alberto Nisman

El perito Daniel Salcedo presentó una Secuencia Fáctica que explica cómo asesinaron al fiscal federal …

Deja un comentario