Inicio > Destacadas > Macri sobre sus primeros 100 días de gobierno: “Argentina volvió al mundo”

Macri sobre sus primeros 100 días de gobierno: “Argentina volvió al mundo”

El presidente Mauricio Macri afirmó que durante sus primeros 100 días al frente del Poder Ejecutivo “Argentina volvió al mundo” y se puso fin a una situación de “aislamiento”, y destacó como ejemplo de esto las recientes visitas del presidente de Francia y del primer ministro de Italia, y la llegada del mandatario de los Estados Unidos prevista para esta semana.

“Terminamos con el aislamiento, Argentina volvió al mundo”, publicó el jefe de Estado en sus cuentas oficiales en las redes sociales Facebook y Twitter, y acompaño el texto con la foto que se tomo con su par de Francia, François Hollande, y con el hashtag #100días.

“Durante la campaña dijimos que queríamos empezar una nueva época en nuestra relación con el mundo, dialogar con todos los países y encontrar puntos en común que ayuden a desarrollarnos”, sostuvo el mandatario en alusión a sus primeros 100 días de gestión que se cumplen mañana.

“En estos primeros 100 días y luego de varios años, visitaron el país el Presidente de Francia, François Hollande, el Primer Ministro de Italia, Matteo Renzi y en los próximos días nos visitará Barack Obama”, concluyó el mandatario.

Te puede interesar >>>

Caso Maldonado: Llamados y las pistas falsas por todos lados

“¿Aún siguen buscando a Maldonado? Del teléfono que estoy llamando no es mío. Lo encontré …

Deja un comentario