Inicio > Deportes > Malas noticias para Maradona

Malas noticias para Maradona

No vienen siendo buenos meses para Diego Maradona en lo que a recibir noticias se refiere. El astro del fútbol recibió una de las peores novedades de las últimas semanas: no puede entrar a Estados Unidos por lo que se perderá la Copa América.
Debido a sus escándalos por consumo de drogas y su abierto apoyo al régimen castrista de Cuba, hace varios años que Maradona tiene prohibido el ingreso a Estados Unidos. Es más, es sabido  que no pudo llevar a su nieto Benjamín a Disney, por más intentos que hizo en la embajada estadounidense en Dubai.
La furia de Diego se desató principalmente con sus abogados, Víctor Stinfale y Matías Morla, quienes se encuentran complicados en la causa por las cinco muertes en la Time Warp de Costa Salguero: la documentación que debían presentar sus abogados estaba incompleta y Maradona se enteró recién al momento de sacar los pasajes a Estados Unidos, según informaron en Crónica.
Resta esperar qué medidas tomará el ex futbolista con respecto a sus abogados, por lo pronto se queda afuera de ir a ver a la selección en Estados Unidos por la Copa América del Centenario.
Fuente : http://www.elintransigente.com/espectaculo/famosos/2016/5/11/peor-noticia-para-diego-maradona-382866.html

Te puede interesar >>>

Lo que se viene: blanqueo laboral y obras sociales

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se reunió el lunes por la tarde con la …

Deja un comentario