fbpx
Mantén tus datos seguros con una red VPN

Mantén tus datos seguros con una red VPN

VPN son las siglas de (Virtual Private Network), también conocida como red privada virtual, que consiste en una tecnología de red para conectar uno o más ordenadores o equipos móviles a una red de internet. Esta red privada virtual te permite que los equipos estén conectados a través de una red local, y así puedan compartir datos. 

Cuando te conectas a una VPN, tu tráfico de internet viaja desde tu dispositivo a tu proveedor de internet, descifrando toda la información que necesitas para navegar. Cabe destacar, que también son útiles al momento que necesites acceder a una red privada para mantenerte seguro cuando trabajas desde casa, porque protege la integridad de la información. Surfshark te ofrece seguridad porque incorpora múltiples funciones avanzadas para mantener altos niveles de privacidad.

¿Para qué sirve una VPN?

Al momento de conectarte a una red debes tener en cuenta que si es una VPN gratis podría acarrear ciertos problemas de seguridad; por lo que se aconseja utilizar una conexión VPN segura y cifrada para conectarse. Pero conoce aún más para qué sirve una conexión VPN:

  • Teletrabajo: una VPN te permite tener acceso a una determinada red desde cualquier lugar, puesto que la información está cifrada.
  • Falsear tu ubicación: acceso a los contenidos disponibles o censurados sin importar en qué país te encuentres.
  • Seguridad extra: una conexión VPN te proporciona una gran solución en cuanto a seguridad y privacidad de datos, y con esto evitar cualquier tipo de estafa de internet.
  • Evadir restricciones: una VPN te ofrece datos codificados con los que no podrán obtener tu información de tráfico de páginas web.

Ventajas de utilizar una VPN

Cuando nos conectamos a través de una VPN, ésta nos ofrece grandes beneficios y ventajas al momento de hacer uso de la tecnología y la web. Por eso, ten en cuenta que al probar Surfshark VPN te conectarás de manera segura y cifrada a internet. Además que puedes utilizarla desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Surfshark, como una de las mejores VPN para trabajar desde casa, también pone a tu disposición acceso a tu red de trabajo para mantenerte seguro cuando trabajas desde casa o cuando estés de viaje. A su vez, te brinda una configuración fácil, rápida y segura, evitando los peligros de usar una VPN gratis. También esconde los datos de navegación para que nadie pueda ingresar y rastrear tu actividad.

Diferencias entre una VPN gratis y Surfshark VPN

Todo usuario de internet busca privacidad y seguridad de sus datos de navegación. Sin embargo, existen proveedores de VPN gratuitos que se valen de múltiples trucos para ofrecer un nivel de seguridad que termina siendo poco fiable. Conoces los peligros de usar una VPN gratis en tu ordenador o equipo:

  • Velocidades de navegación muy lentas.
  • Seguridad no infalible que terminan en el robo de datos.
  • Infección por malware peligroso de tráfico de información.
  • No cuentan con una política de no guardar registros.

Así que si deseas deshacerte de todo esto, no lo pienses más y prueba Surfshark VPN. Al probar Surfshark VPN tendrás tu información y datos de navegación protegidos en todo momento.

Te puede interesar >>>

Cristina Pérez: "LOS NIETOS DE LOS QUE VINIERON EN LOS BARCOS SE ESTÁN YENDO EN AVIÓN"

Cristina Pérez: “LOS NIETOS DE LOS QUE VINIERON EN LOS BARCOS SE ESTÁN YENDO EN AVIÓN”

“LOS NIETOS DE LOS QUE VINIERON EN LOS BARCOS SE ESTÁN YENDO EN AVIÓN” Cristina …

Deja una respuesta