fbpx
Mar del Plata - Megaoperativo de gendermeria para detener a "arbolitos"

Mar del Plata – Megaoperativo de gendermeria para detener a “arbolitos”

Mar del Plata – Megaoperativo de gendermeria para detener a “arbolitos”

Con ribetes espectaculares por la velocidad en la que se realizó el operativo, personal de Gendarmería aprehendió al menos a quince personas que comercializaban dólares en el microcentro de la ciudad. Los “arbolitos” estaban –como es habitual observar en la zona- sobre la vereda o directamente en la avenida Luro entre Catamarca e Independencia.

arbolitos-mar-del-plata

Los efectivos de Gendarmería ubicaron un par de móviles en ambas esquinas para evitar que las personas que comercializaban divisa extranjera de manera ilegal pudieran escapar. De acuerdo a lo que comentó uno de los testigos a 0223 “los móviles arribaron rápidamente y el personal logró atrapar a un par de sujetos que intentaron esconderse en algunos comercios”.

Los efectivos secuestraron una cantidad no precisada de dinero, además de documentación y una notebook que intentaron esconder dentro de un rodado. Además, requisaron una gran cantidad de vehículos estacionados sobre la avenida Luro que pertenecerían a los “arbolitos”.

Según las fuentes judiciales consultadas por este medio, el trabajo de personal de Gendarmería que vino especialmente a la ciudad está en el marco de una causa radicada en el Juzgado Federal 1 de Mar del Plata. Además de la tarea realizada en el lugar, trascendió que se llevan a cabo al menos una veintena de operativos en la ciudad.

El operativo, además, se extendió a otras zonas del microcentro marplatense y del Puerto.

Fuente http://www.0223.com.ar/nota/2016-9-19-detienen-a-15-arbolitos-en-la-avenida-luro-entre-independencia-y-catamarca

Te puede interesar >>>

El plan de Alibaba para apoderarse del eComerce en Argentina

El plan de Alibaba para apoderarse del eComerce en Argentina

Alibaba, anunció una alianza con el grupo de carga aérea estadounidense Atlas Air Worldwide Holdings para lanzar un …