Inicio > Destacadas > Mariano Iúdica explotó por las inundaciones: “¿Alguien se va a ocupar de esta gente?”
El conductor de se indignó al ver las imágenes de las víctimas en La Matanza y reaccionó cuando una damnificada dio su crudo testimonio.

Mariano Iúdica explotó por las inundaciones: “¿Alguien se va a ocupar de esta gente?”

El conductor de se indignó al ver las imágenes de las víctimas en La Matanza y reaccionó cuando una damnificada dio su crudo testimonio.

En el programa (América, lunes a viernes a las 10.30), el conductor Mariano Iúdica dedicó parte de su espacio para visibilizar esta situación. De esta forma, inició el ciclo con dos noticias terribles: un tambo bajo el agua en Santa Fe, y un bebé de ocho meses, ahogado por las inundaciones en La Matanza. Desde un móvil en vivo en Virrey del Pino, las imágenes lo dijeron todo: el agua hasta las rodillas, familias enteras desesperadas, precariedad y angustia por la falta de respuestas. “Estoy harto de la política boludo te lo juro por Dios. Yo no sirvo para hacer esta televisión, de mostrar el drama y después seguir como si nada. Tenemos que resolverle el problema a esta gente”, protestó Iúdica. Su queja se transformó en furia ante cada testimonio que llegaba por parte de los damnificados. “¡Hagan algo, alguien!”, exclamaba, indignado. “Te paro la obra porque sos de otro partido, no te hago nada porque sos del otro. No hacían antes, está bien. ¿Y ahora? ¿Alguien se va a ocupar de esta gente?”, continuó, a los gritos. Y desafió: “Si yo pido colchones consigo quinientos en diez segundos. Pero no es así. Se tienen que hacer cargo los gobernantes. No pueden mirar para otro lado. Tienen que solucionarle el problema a la gente”. Para completar el cuadro desastroso, de vuelta en el móvil, el cronista cayó en una zanja y se hundió hasta el ombligo. Tras el testimonio de una madre en llanto, Iúdica no pudo contenerse: “¡No viven ahí! ¡No viven ahí! Los que tienen que hacer esas obras no viven ahí. Viven en mansiones o en bases aéreas. ¡No pasan un minuto ahí! Los hijos van a colegios privados y se atienden en La Trinidad. ¿Y sabés quién les paga? ¡Esa señora que está en patas ahí que se puede quedar pegada o ahogarse como el bebé hoy a la mañana!”, exclamó, lleno de furia. “Un bebé se cayó de la cama y se ahogó. En el año 2018. Y después queremos hacer el G20. ¿Qué queremos hacer con este país de papanatas que tenemos? ¿África sabes lo que es? ¡Nueva york al lado de nosotros!”, cuestionó, fuera de sí. Embed

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Habló la abogada de la actriz: “Una vez más, Thelma es atacada por Darthes”

Sabrina Cartabia, abogada de Thelma Fardin, habló con Gisela Busaniche luego de las declaraciones que …