Inicio > Destacadas > Marina Calabró, “resentida” con Laurita Fernández: “Tengo la sangre en el ojo porque…”
En "El diario de Mariana" se develó un secreto. La periodista blanqueó por qué tiene un fuerte resentimiento contra la jurado.

Marina Calabró, “resentida” con Laurita Fernández: “Tengo la sangre en el ojo porque…”

En “El diario de Mariana” se develó un secreto. La periodista blanqueó por qué tiene un fuerte resentimiento contra la jurado.

La confesión de Marina surgió cuando estaban debatiendo acerca de la terrible pelea que tuvieron ayer, jueves, Laurita Fernández y Mica Viciconte en “ShowMatch”. En “El diario de Mariana”,”Pampito” manifestó que muchas figuras de “Bailando 2018” han tomado la mala costumbre de despacharse con todo contra el jurado del certamen. Entonces, Marina Calabró le salió al cruce: “Me impacta en el lugar sacrosanto que ponés a Laurita -le recriminó-. Siempre ponés la carga de la prueba en los participantes. ¿Te parece respetuoso dibujar o comer una banana mientras un participante está haciendo la previa? No sos objetivo y no medís a todos con la misma vara”. “Vos porque estás odiada (sic) con Laurita”, le contestó Pampito a Marina Calabró. “Bueno… hubo algún episodio”, admitió ella. Y se sinceró: “Tengo la sangre en el ojo, estoy un poco resentida porque una vez metió a Coca (su madre) en una pelea con Iliana (Calabró, su hermana)”. “¡Mirá cómo te guardaste esto! ¿Hace cuántos años lo tenés adentro?”, exclamó Mariana Fabbiani. “Fue hace poco -contestó Marina-. Iliana contó en ‘Los Ángeles de la mañana’ que Laurita había estado fría con ella y que no la había saludado cuando coincidieron en ‘La tribuna de Guido’. A Iliana, le extrañó el ninguneo porque le sostuvo la vela durante dos temporadas, cuando estaba en un tira y afloje con (Federico) Hoppe”, siguió contando Marina. Y remató: “Iliana se lo marcó elegantemente y Laurita dijo: ‘Entonces, que no me pidan más entradas para la madre y las amigas'”.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

El encantamiento de lo que aparenta imposible, la fórmula que triunfa desde hace 34 años.

Fue a mediados de 1984 que Guy Laliberté reunió a un grupo de artistas, en …