Inicio > Economía > Mas quejas por la presión fiscal

Mas quejas por la presión fiscal

Mas quejas por la presión fiscal

La Cámara Argentina de Comercio (CAC) se quejó ante el Gobierno nacional por sufrir una carga impositiva superior al 45 por ciento y afirmó que de esta forma «cualquier desarrollo es inviable».

«La presión impositiva es la más alta de la historia. Hay que trabajar para bajarla gradualmente. Con el costo impositivo que tenemos es inviable cualquier desarrollo especialmente si se apunta al comercio», dijo el secretario de la CAC, Mario Grinman, a la prensa tras una reunión con el secretario de Comercio Miguel Braun.

Grinman denunció que en el consolidado Nación-Provincias la presión fiscal «es del 45 por ciento o más según la jurisdicción».

Braun y el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, recibieron al consejo directivo de la CAC, encabezado por Jorge Di Fiori.

Tras el encuentro, Grinman señaló que en la reunión también se habló del «costo argentino» que «deja afuera de competencia a las economias regionales».

«Quedamos en acercarle unos trabajos que hicimos en la cámara para ver la presión fiscal consolidada en todo el país. Son porcentajes demasiados elevados y que de alguna manera hay que bajarlos», afirmó Grinman.

Fuente: El Litoral

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Con estas comparativas irás a comprar más seguro

¿Estás pensando en comprarte nuevos productos para mejorar la calidad de vida en tu hogar? …