Inicio > Policiales > Mató a su hermanastro en su cumpleaños de 15

Mató a su hermanastro en su cumpleaños de 15

Mató a su hermanastro en su cumpleaños de 15

El día de su cumpleaños de 15, una adolescente mató a su hermanastro de dos disparos, luego de que el joven, de 25 años y futuro padre, protagonizara una violenta pelea con su padre en una vivienda de Quilmes Oeste, que luego fue incendiada por amigos de la víctima.

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en las inmediaciones de las calles 890 y 803, en el barrio Dos Avenidas. Hasta allí había llegado Alejandro Hernández, acompañado de su novia (embarazada de 7 meses) y su madre, que también era la madre de la quinceañera, a quien querían saludar en esa fecha tan especial.

Pero las visitas no fueron bienvenidas para el padre de la chica. “Comenzó a insultar a mi sobrino y ellos se levantaron y se volvieron a su casa, a dos cuadras de ahí. Alejandro dejó a su mujer y regresó para encarar al tipo y que le diga, en la calle, todo lo que le había dicho”, explicó a DIARIO POPULAR Marisa Reyna, tía de la víctima.

La invitación a la pelea fue aceptada por el padre de su hermanastra y ambos se trenzaron a golpes. En medio de la riña, la quinceañera salió de la casa con un revólver calibre 38 y disparó dos veces. Uno de los proyectiles impactó en la vereda y el otro le rozó el cuello a Alejandro, provocándole una herida mortal en la aorta.

Antes de que llegara la ambulancia el joven murió desangrado, mientras su hermanastra y el padre fueron trasladados a la Comisaría 5ta. de Quilmes, donde quedó detenida solamente la menor de edad.

Fuente http://www.diariopopular.com.ar/notas/263526-mato-su-hermanastro-su-cumpleanos-15

 

Te puede interesar >>>

Los mejores clubs de Barcelona

Una de las mejores opciones si visitas Barcelona es tomar en cuenta la diversión vespertina …