Inicio > Deportes > Mundial: predicen que Brasil nos gana la final 3 a 1
Mundial: ¿Cuánto costará comer en la cancha durante los partidos?

Mundial: predicen que Brasil nos gana la final 3 a 1

A dos semanas para que comience el Mundial, Goldman Sachs, uno de los bancos más grandes del mundo, hizo su pronóstico para la final del campeonato y asegura que el ganador de la Copa del Mundo será nada menos que el país anfitrión, Brasil.

La predicción de Goldman Sachs dice que la final será entre Brasil y Agentina y que la verdeamarela le ganará 3 a 1 a la albiceleste.

Esta investigación fue presentada en un informe de 60 páginas ’La Copa del Mundo y Economía 2014’, elaborado por analistas de unidades de investigación de inversión global.

Los economistas del banco “calcularon” no solo al ganador, sino los resultados de cada partido del campeonato, incluyendo la fase de grupos, utilizando un enfoque puramente estadístico de previsiones macroeconómicas similares.

De acuerdo con los cálculos de Goldman Sachs, la probabilidad de Brasil de ganar el título mundialista es del 48,5%, le siguen Argentina con el 14,1% y Alemania con el 11,4%. La selección de España, por su parte, se ha quedado fuera del primer trío, convirtiéndose en cuarta favorita con el 9,8% de probabilidad.

También señalan que los equipos latinoamericanos tienen mayores posibilidades de ser los vencedores del campeonato, hecho que se eleva hasta el 65%, ya que el Mundial 2014 se celebra en su continente.

Fuente: https://www.facebook.com/DiarioBae/posts/624061241023490

Te puede interesar >>>

Claves de diseño a tener en cuenta antes de comenzar la renovación del hogar

Es normal que las personas piensen en grandes sumas de dinero cuando se plantean mejorar …