Inicio > Policiales > Nueva modalidad de robo , esta vez le tocó a Alberto Cormillot

Nueva modalidad de robo , esta vez le tocó a Alberto Cormillot

La ola de inseguridad no cesa y nadie está exento.

Esta vez le tocó al nutricionista Alberto Cormillot, que fue una víctima más de una modalidad de robos: la del “falso limpiavidrios”.

Según detallaron quienes sufrieron de este tipo de delitos, el modus operandi consiste básicamente en ensuciar los limpiaparabrisas mientras los semáforos están en rojo. Inmediatamente después de que el conductor del vehículo baja la ventanilla para hacer el reclamo, aprovechan para arrebatar lo que esté a su alcance.

“Trataron de robarme el teléfono del auto. Lo dejó sucio a propósito, abrí y metió la mano. Forcejeamos con el teléfono bastante tiempo”, relató el médico en medio de su columna en radio Mitre.

Y agregó: “Lo corrí un poco para clarificarle que no estaba bien lo había hecho. No tenía ganas de que se llevara el teléfono. Cómo se pueden generar reacciones violentas cuando no se usa el lóbulo frontal. Me preguntaban si habían sido los de una moto. Fue en la 9 de Julio a las 3 de la tarde”

Cuando contó lo que le había ocurrido en el Ministerio de Salud, donde se desempeña como coordinador del Área de Alimentación Saludable, se enteró de que varias personas ya habían sido víctimas de este tipo de asaltos en esa importante vía de la ciudad de Buenos Aires.

“Cuando llegué a la reunión en Salud Pública lo conté y casi todos los que estaban contaron un robo de celular en la zona. Es un lugar que requiere atención. Dejaron sucio el parabrisas para que yo abriera y ahí quisieron sacarme el teléfono y sacarme un teléfono no es fácil”, señaló el funcionario. “En la reunión fue casi todo de cómo lo habían choreado a cada uno”, sentenció.

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/162885-alberto-cormillot-sufrio-carne-propia-un-robo-plena-avenida-9-julio

Te puede interesar >>>

Parte oficial: “No tenemos ningún rastro del submarino”

La búsqueda del submarino ARA San Juan ingresó en una etapa desesperante. Es que este miércoles …