fbpx
Inicio > Espectáculos & TV > Que paso realmente con el novio de Lizy Tagliani ?

Que paso realmente con el novio de Lizy Tagliani ?

QUE PASO CON EL NOVIO DE LIZY TAGLIANI

Federico de Nichilo, novio de Lizy Tagliani, el  habló sobre el confuso episodio que sufrió en Chacarita

«Estoy con lo que tengo puesto porque toda mi ropa está en la casa de Lizy y ella no vuelve hasta el miércoles. Estoy muy angustiado, muy mal por todo lo que pasó. Me mató el título de ladrón, como que yo había robado, cuando nada que ver», explicó el joven.

Federico reconoció que «ahora yo no puedo salir a la calle. ¿Cómo salgo a trabajar ahora? Yo con Lizy estoy en contacto todo el tiempo. Me gustaría defenderme en la tele, es mi cara la que están poniendo todos los canales. Tengo que ver mañana qué determinación tomar con todo esto.»

«Yo trabajo doce horas por día en la peluquería. Lo único que hago es llevar la plata a mi casa. La cuido a Lizy en todo. No me tomé vacaciones. No he hecho nada. No soy un tipo mediático, no me interesa colgarme de su fama», explicó el joven.

De Nichilo aclaró que «el único defecto que yo tengo es amar el género trans. Es muy difícil de amarlo. Es más difícil estar con alguien trans, que ser trans. Yo me tengo que comer la verdugueada todo el tiempo y me la banco, porque amo y porque quiero.»

«Por más que uno diga que la sociedad está abierta, sabés las cosas que me dicen en las redes sociales. Las cosas que tengo que aguantar… No es ningún delito travestirse. Y plata llevaba porque salí. Y punto. No hay monto mayor o menor. Salgo con plata y punto. Por eso trabajo y tengo mis cosas. No entiendo por qué me mataron como me mataron», cerró el joven.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Juegos de azar y matemáticas: cómo se relacionan

Los juegos de azar, como bien lo indica su nombre, son juegos en los que …