Inicio > Policiales > Patricia Bullrich : Vamos a saturar de fuerzas federales los barrios

Patricia Bullrich : Vamos a saturar de fuerzas federales los barrios

“Vamos a saturar de fuerzas federales los barrios Tablada y Municipal para que cesen los ataques entre las bandas que se están disputando el territorio”, confirmó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, haciendo referencia a dos de las zonas más peligrosos de la ciudad santafecina de Rosario.

En declaraciones al diario La Capital, la funcionara destacó que el refuerzo “significativo” de efectivos en esa ciudad se implementará esta semana con el objetivo de lograr combatir los violentos enfrentamientos entre bandas delictivas. De este modo, subrayó que se “notará fuerte la presencia” degendarmes, prefectos y efectivos de la Policía Federal.

Al respecto, Patricia Bullrich añadió: “Está claro que este mal arranque en materia de seguridad pública que se ha dado en lo que va del año en Rosario no es una situación descontrolada ni diseminada en toda la ciudad sino muy acotada a dos zonas”.

Sin embargo, la titular de la cartera de Seguridad no brindó más detalles sobre los operativos ya que “faltan ultimar detalles de logística, alojamiento, traslados y roles”. A pesar de ello, reiteró que la situación es, por lo menos, “crítica”.

“Hay dos bandas, que todos conocen, que se están enfrentando a los tiros con frecuencia y con enorme violencia, dispuestas a matarse entre sí”, agregó al tiempo que hizo hincapié: “Esta situación hay que hacerla cesar cuanto antes”.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video: El día que Nestor Kirchner criticó los fueros parlamentarios

El día que Nestor Kirchner criticó los fueros parlamentarios   El dia que Nestor Kirchner …