Inicio > Curiosidades > Por qué las mujeres lindas se enamoran de personas menos agraciadas?

Por qué las mujeres lindas se enamoran de personas menos agraciadas?

Según un estudio de Daily News y recogido por Emol existiría una teoría del por qué las mujeres guapas se enamoran de personas menos agraciadas.

Y es que muchas veces cuando se ve una pareja ’dispareja’ saltan las hipótesis que se trataría de un puro interés económico.

Relación duradera: Estadísticas comprueban que las personas menos atractivas tienden a tener relaciones más longevas que los más guapos. Posible respuesta: genéticamente las mujeres buscan la estabilidad en los hombres.

Ellas aman ser adoradas: La belleza es una cualidad que se pierde con el paso del tiempo, así que es buena opción estar con una persona que al final del camino te siga queriendo por como eres más que por como luces

Más allá del físico: El género femenino tiende a dejar de lago el tema físico privilegiando otras virtudes de los hombres. Los hombres ven con los ojos, las mujeres con los oídos.

¿Cómo lo hacen? La inteligencia es la respuesta: Los hombres que no pueden confiar en como se ven tienden a desarrollar otras áreas para suplir esta falta de belleza.

Ellas admiran su seguridad: Muchas veces un cuerpo escultura y la cara bonita no es suficiente para ellas, lo que quieren al final del día es seguridad.
Fuente: http://diariocorreo.pe/miscelanea/sabes-por-que-las-mujeres-hermosas-se-enamo-320/

Te puede interesar >>>

Indignación en México por búsqueda de una niña que nunca existió

Autoridades mexicanas descartaron este jueves que una niña se encuentre atrapada bajo los escombros de …