fbpx
Propiedades en San Isidro: espacios verdes y muchas opciones de entretenimiento

Propiedades en San Isidro: espacios verdes y muchas opciones de entretenimiento

La agitada vida de la Capital Federal puede llegar a ser insostenible para algunas personas. Este factor, se suma al costo elevado de los alquileres o inmuebles en venta, el costo de los servicios y la comida, y por supuesto el estrés que conlleva. Por estas razones, entre otras, muchas personas piensan en replantearse la vida fuera de Capital Federal, como por ejemplo, en barrios como San Isidro.

Las propiedades en San Isidro se han convertido en una buena opción para muchos, al tratarse de una zona un poco más tranquila, y aunque estés lejos del caos, desde ahí solo toma 30 minutos para llegar a CABA. Su propuesta inmobiliaria, la facilidad de acceder (vías y medios de transporte), opciones de educación, entretenimiento y gastronomía también han sido clave.

Sabemos que no es una decisión fácil alejarse de la gran ciudad, sin embargo, el contar con tantos servicios a mano y especialmente sentir que va a mejorar tu calidad de vida son impulsores más que suficientes para buscar propiedades en San Isidro y tener un nuevo comienzo. 

Propiedades en San Isidro, ¿por qué elegirlas?

Sus espacios verdes, la cercanía con el Río de la Plata y la posibilidad de encontrar excelentes opciones de propiedades (tanto para comprar como para alquilar), hacen de este partido del Gran Buenos Aires una gran zona para vivir. 

Acassuso, Beccar, Boulogne, Martínez, San Isidro y Villa Adelina, son las localidades que lo constituyen en donde podrás encontrar el hogar de tus sueños, ideal para vos y toda la familia.

Pero la tranquilidad, el costo de las propiedades no es lo único atractivo de San Isidro. Hablamos de un sector de la ciudad en auge, que llama la atención por su infraestructura donde convergen las calles de adoquines, casas de estilo colonial y edificios modernos.

La catedral de estilo neogótico es una de las bellezas de este partido, e incluso un importante foco turístico. Museos, ferias de artesanos, el Hipódromo (uno de los mejores de América) completan el valor de sus calles, así como los restaurantes, bares y cafeterías que se han instalado en la zona.

En cuanto a la movilidad, vas a conseguir líneas de colectivos o trenes, por más que estés a treinta minutos de Palermo, llegar ahí o cualquier otro punto de Capital Federal no será problema. Además, que es considerado uno de los mejores sectores de Gran Buenos Aires para vivir. 

Ventajas de vivir fuera de CABA

La posibilidad de conseguir casas cómodas que cuenten con espacio verde o un departamento amplio en Capital Federal es una tarea complicado o costosa. Sin embargo, esto no será un problema si decides vivir en San Isidro.

El costo de las expensas o amenities, los servicios de luz, agua y gas, los alquileres o el metro cuadrado (en caso de que desees adquirir una propiedad) son mucho más atractivos fuera de la urbe. Lo cual, genera un ahorro significativo para las personas, especialmente si se trata de una familia con hijos. 

Hay muchas más opciones o alternativas de viviendas desde casas, departamentos, barrios cerrados, townhouses. Con más opciones, ideas o ambientes, será mucho más placentero encontrar un lugar que se adapte a tu estilo de vida y el de tu familia. 

Sería la oportunidad de conseguir esa casa con patio y espacio para una parrilla que siempre has querido. Tener más metros cuadrados para tu oficina en casa o dejar de compartir habitación. 

También vas a experimentar un cambio positivo en temas como la seguridad, sobretodo si eliges vivir en un barrio cerrado con vigilancia las 24 horas. Y al estar menos poblado, sin duda la sensación de tranquilidad será mucho más satisfactoria. 

Los amantes del deporte al aire libre, familias con hijos pequeños o dueños de mascotas son muchos más felices en las afueras de CABA, ya que, encuentran espacios verdes y amplios para disfrutar de sus actividades favoritas. 

Propiedades en San Isidro: espacios verdes y muchas opciones de entretenimiento

Todas esas mejoras, indudablemente generarán un impacto positivo en el estado anímico. Reducirás los niveles de estrés, tu economía familia y vas a disfrutar de más tiempo de calidad con tus seres queridos.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

VPN: Descubre en qué consiste esta maravillosa invención

VPN: Descubre en qué consiste esta maravillosa invención

El VPN es una herramienta que ya lleva bastante tiempo siendo aprovechada por múltiples compañías. …

Deja una respuesta