Inicio > Música > Recital de Ariana Grande en el Estadio DirecTV Arena

Recital de Ariana Grande en el Estadio DirecTV Arena

Ariana Grande en el Estadio DirecTV Arena

Ariana Grande se presentará este miércoles por la noche en el Estadio DirecTV Arena, en Tortuguitas, en medio de fuertes medidas de seguridad tras el atentado en Manchester.

Un cerco policial custodia no sola la entrada sino las inmediaciones del estadio. Hay controles, inspecciones y vigilancia policial.

Para una mejor contención del público y transmitir tranquilidad a sus seguidores, la productora de la artista sugirió a la gente concurrir al show con la cantidad mínima de objetos personales autorizados y les prohibió concurrir con bolsos y mochilas.

Únicamente se permitirá el acceso con carteras pequeñas, que serán registradas antes de acceder a la sala. También no se podrán llevar cámaras fotográficas profesionales o videograbadoras; botellas, latas o contenedores de líquidos; aerosoles, encendedores, o cualquier elemento inflamable. Solo se permitirá el ingreso con celulares o cámaras de fotos compactas (sin zoom o lente).

Finalmente , aclaró que sólo “tendrán acceso al predio las personas que tengan el ticket correspondiente”, y se sugiere a padres o acompañantes que no ingresen al predio que “fijen un punto de reunión con anterioridad para evitar desencuentros posteriores”.

Te puede interesar >>>

Los complementos de Hotmail para Android ya están disponibles

Desde hace algún tiempo Hotmail ha estado trabajando en llevar sus complementos a los Smartphone …