fbpx
Repuestos originales y de calidad para mejorar su negocio

Repuestos originales y de calidad para mejorar su negocio

repuestos de coches En un entorno globalizado y altamente competitivo las empresas de minería, de perforación y de construcción deben contar con un sistema de transporte completamente funcional, para ello se hace necesario establecer planes de mantenimiento preventivo y correctivo que permitan el óptimo funcionamiento de las diferentes unidades.

En este sentido, las empresas proveedoras de partes y repuestos para vehículos, desempeñan un rol fundamental para garantizar la viabilidad económica de los negocios relacionados al mundo de la minería, la perforación, la construcción y el mantenimiento.

Con esto en mente, en https://sts-global.com/es/auto-parts puedes encontrar los mejores repuestos para el sector automotriz. Sus productos son 100% originales, confiables y de primera calidad, además STS-Global se especializa en la distribución y comercialización de repuestos automotrices de las marcas más destacadas del mercado

Suministro de repuestos al mayor y detal

STS-Global tiene años de experiencia suministrando repuestos de vehículos, tanto  al mayor como al detal, para grandes, medianas o pequeñas empresas. Los servicios de esta empresa llegan a cualquier lugar del mundo, no importa que tan distante se encuentre, además, pueden incluir el costo del flete y el seguro en sus precios.

Todos los envíos se hacen de manera segura en cajas o contenedores de madera, ya sea por vía terrestre, aérea o marítima. Usted solo tendrá que indicarles el lugar, y su equipo les hará llegar los repuestos en el menor tiempo posible.

Proveedor confiable de repuestos

STS-Global “Scandinavian Transport Supply” es una empresa especializada en la distribución y comercialización de repuestos para vehículos del sector minero, de la perforación, la construcción y el mantenimiento. Su sede principal se encuentra en Dinamarca, además cuenta con varias sedes ubicadas en la ciudad de Houston, Texas, EE.UU. y en la ciudad de Atyrau en Kazajstán.

Los mejores repuestos para vehículos los encontrará en sts-global.com, ya que solo ofrecen repuestos originales, resistentes, duraderos y con el mejor precio del mercado. Además de esto, los clientes contarán con un equipo de expertos que los asesorarán durante todo el proceso de adquisición de las diferentes partes, piezas o repuestos para sus vehículos.

Al momento de hacer el pedido, el equipo de venta podrá ayudarlo a seleccionar el repuesto más adecuado a su necesidad. En este sentido, para evitar posibles errores, sus asesores lo guiarán a través del número de parte, y les brindarán toda la información necesaria antes de hacer la compra del repuesto. Además de esto, la empresa cuenta con la certificación internacional ISO-9001, que los avalan como un proveedor confiable y seguro enmarcado en las normas vigentes de calidad.

La dilatada experiencia en el mundo del suministro de repuestos automotrices los han convertido en un punto de referencia para las empresas de perforación, minería, construcción y mantenimiento, quienes ven en STS-Global “Scandinavian Transport Supply” un proveedor confiable y seguro para el mantenimiento de su flota vehicular, y por consiguiente de sus actividades comerciales.

 

Te puede interesar >>>

Animación: uno de los cinco cursos tecnológicos más elegidos por los argentinos

Animación: uno de los cinco cursos tecnológicos más elegidos por los argentinos

La tecnología está en su apogeo y nadie quiere quedar retrasado en un mundo que …