Inicio > Noticias Sitios Argentina > Revelaron detalles del estado de salud de Mariela Fernández que motivaron la internación
En Los ángeles de la mañana

Revelaron detalles del estado de salud de Mariela Fernández que motivaron la internación

En Los ángeles de la mañana, la panelista Andrea Taboada relató un fuerte episodio que habría vivido la conductora de C5N antes de ser internada.

Ante la preocupación de sus seguidores, la familia de Mariela Fernández (41) publicó un comunicado en el que contó que la periodista está internada por un cuadro de estrés postraumático. Sin embargo, en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) dieron detalles un tanto más complicados de su estado de salud. Fue la panelista Andrea Taboada quien relató un fuerte episodio que la conductora de Mañanas Argentinas (a las 6.40, por C5N) habría vivido el jueves 6 de diciembre, justo antes de salir al aire. “Dicen que tuvo un brote místico, un brote psicótico. Son versiones de los compañeros”, afirmó. Y continuó: “Iba a hacer el noticiero, estaba en maquillaje. Ella comienza a las 6 y media de la mañana con (Guillermo) Favale, muy temprano todos los días. Y alrededor de las 6.15 de la mañana, las maquilladoras y las peinadoras sienten que no está bien, que no está en tiempo ni espacio, diciendo cosas incoherentes”. Según Taboada, nadie le supo explicar específicamente qué era lo que decía Fernández, pero desde el canal le remarcaron que “buscaba cosas y no había nada, como que recogía cosas (del lugar) pero no había nada”. Al parecer, frente a esta extraña situación, las maquilladoras le avisaron a la producción lo que estaba ocurriendo y le dijeron que “no estaba condiciones de salir al aire”. “Es ahí que la producción tomó cartas en el asunto. Fueron al camarín, comenzaron a charlar con ella para ver cómo se sentía. Estaba la familia, también Favale. Ahí también ven algunos comportamientos de Mariela que lamentablemente es por eso que está internada. De inmediato llamaron a su psiquiatra”, contó la panelista. Taboada también explicó que la conductora de C5N “venía de tomarse unas vacaciones porque sentía que estaba mal”. Habló de cansancio y agotamiento, y remarcó que lo que todos comentaban en el canal es que estaba muy afectada por la muerte de su papá. Cabe recordar que en diciembre de 2017, falleció Carlos, el padre de la periodista. Y, según se explica en el comunicado que difundió su familia este fin de semana, ella nunca pudo superar su partida. Por estas horas, la periodista permanece internada en una clínica psiquiátrica. La acompañan su madre y su hija. Y, según parece, por el momento no habrá ningún parte médico.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

La familia de autor del atentado de Nueva Zelanda: “Todo el mundo está destrozado”

“Es muy difícil admitir que alguien de nuestra familia pueda hacer algo así”, dijo la …