Inicio > Espectáculos & TV > Ricado Fort muy preocupado por su salud
Ricado Fort muy preocupado por su salud

Ricado Fort muy preocupado por su salud

El novio de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, fue al programa El diario de Mariana a hablar sobre el delicado estado de salud del millonario, quien piensa que no va a vivir muchos años más por sus problemas en la columna y en una rodilla, que lo llevan muy seguido al quirófano y a tomar una gran cantidad de medicación.

A un día del cumpleaños número 45 de Fort, su novio reveló que “muchas veces dijo que se quiere morir. Piensa que no va a vivir más de cinco años. Me dijo que la fama le quitó muchas cosas y una de las primeras fue la salud”.

Ricardo compartió fotos de las radiografías de su rodilla y su columna y luego se metió en la conversación desde Miami y dijo: “Pasé un mes bastante complicado y eso que amo estar en Miami. La solución que me dieron es una operación bastante complicada que si no la hago de acá a cinco años me va a afectar la parte motriz”.

Fort aseguró que sus problemas crecieron cuando le cambiaron la medicación: “Un médico me cambió la morfina por oxicodona, pero volvimos a la morfina porque me he quedado dormido parado, me he desmayado varias veces en mi casa. No tomo de más porque podría llegar a una sobredosis que afecte la parte respiratoria”.

“Toda mi vida sentí que me iba a morir joven. Hay momentos en el día que nadie puede entender el dolor que tengo. Es tan fuerte. Aparte de la parte hormonal, que me siento cansado y débil. Toda la vida luché por ser famoso y de repente aparecí en un programa como el Bailando pero la vida me quitó el poder de demostrar lo que sé hacer porque no puedo bailar, ni moverme. Y eso es lo que no entiendo, me da mucha frustración. Podría hacer teatro y no puedo ni caminar. Quiero recuperarme y hacer todo lo que tengo que hacer porque la vida que estoy viviendo ahora, no es vida”, explicó. (Teleshow)

Te puede interesar >>>

Vacaciones inolvidables

Si todavía no has decidido a dónde ir de vacaciones, lee lo que te contamos …