Inicio > Destacadas > River y Boca llevan posturas muy dispares a la Conmebol
Los presidentes de River y Boca se reunirán hoy con el titular de la Conmebol en una contienda donde Alejandro Domínguez buscará poner una fecha para el partido revancha de la final

River y Boca llevan posturas muy dispares a la Conmebol

Los presidentes de River y Boca se reunirán hoy con el titular de la Conmebol en una contienda donde Alejandro Domínguez buscará poner una fecha para el partido revancha de la final, mientras que los clubes jugarán su partido de cara al posible fallo del Tribunal de Disciplina.

Tanto el presidente de River, Rodolfo D Onofrio, como su par de Boca, Daniel Angelici, irán a la reunión con la Conmebol en Paraguay, prevista para este martes a las 10:00, con posturas diametralmente opuestas para tratar de definir el título 2018 de la Copa Libertadores. Angelici buscará, ya como lo hizo mediante un escrito, que la Conmebol descalifique a River de la competencia 2018, y de esa manera Boca se consagre como campeón, esgrimiendo como argumento el antecedente de la sanción que sufrió el club de la Ribera en 2015, con el recordado episodio del “gas pimienta”. En la reunión que se realizará en la sede de la Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque, además de Angelici y D Onofrio, estará el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez. Según el periodista deportivo de Buen Martes, Rama Pantorotto, “la reunión no va a prosperar”. Fue el propio Domínguez quien el domingo anunció que la final se postergaba, e invitó a los presidente de ambos clubes a que se presenten en su oficina de Paraguay para poder encontrarle una solución a este conflicto. Si bien Conmebol entiende que Boca solicitó que el partido no se jugara por el hecho de la “igualdad deportiva”, algo a lo que River accedió, entiende que si el partido revancha no se juega en el Monumental, y en el peor de los casos sin público, se dejaría de lado eso de la “igualdad deportiva”. (NA)

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Actrices Argentinas repudió la entrevista de Darthés: “Exigimos justicia”

A través de un comunicado, el colectivo se expresó en contra de la nota que …