Inicio > Mundo Bizarro > Robó un semáforo, lo publicó en Facebook y ahora puede ir a prisión

Robó un semáforo, lo publicó en Facebook y ahora puede ir a prisión

Un joven cordobés fue acusado de haber robado un semáforo y publicarlo en su muro de la red social Facebook y hasta podría ir a prisión, ya que la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba advirtió que hay una denuncia penal al respecto por tratarse de un delito grave que está castigado con penas de entre tres meses y cuatro años de prisión.

El muchacho no fue identificado, pero el organismo municipal hizo pública la foto en donde el muchacho se muestra con el “trofeo” que, según las autoridades de tránsito, sería un semáforo que desapareció hace unos días en la avenida Recta Martinoli, en el sector oeste de la ciudad de Córdoba.

“Nooooo!!!! Lo que me encontré” soy el único en tenerlo en mi pieza el únicoooo jajajaj?”, publica el muchacho en su muro de Facebook, quien se muestra con el semáforo.

El director de Tránsito Municipal, Esteban Rossi, manifestó a los medios que está trabajando la Justicia para establecer la identidad de la persona y determinar si el semáforo corresponde al que fue robado en la vía pública.

El funcionario advirtió que la conducta de robar un semáforo, que es un bien público, está considerado como un hecho vandálico y penado por el artículo 184 del Código Penal y agravado por el artículo 5.

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …