fbpx
Inicio > Curiosidades > Se acaban los envoltorios con burbujas

Se acaban los envoltorios con burbujas

La mejor parte de recibir un envío frágil por correo no es tanto probar el producto, sino divertirnos y ‘relajarnos’ durante horas explotando las burbujitas de aire del papel envoltorio. Pero lamentamos informarte que hoy es un día muy triste para todos, porque la empresa que creó esta genialidad anunció que dejará de hacerlo para abaratar costos y espacio en los embalajes.

Resulta que, con los tiempos difíciles que se vive en todo el mundo, las empresas buscan abaratar sus costos, en especial en los envíos. Por esto y por muchas otras razones es que Sealed Air Corp, el vendedor original del papel plástico con burbujas desde 1960, ha decidido renovar su producto estrella para garantizar la misma protección de siempre, pero con un papel que sea capaz de ahorrar más espacio, y por ende, ahorrarle dinero a ellos y a sus compradores.

Así fue como crearon el iBubble Wrap, el mismo papel de burbujas, pero imposible de explotar ya que no tiene esferas de aire individuales, sino columnas de aire comprimido.

¡Otra cosa más que los niños del futuro no podrán disfrutar!

Fuente > http://www.pronto.com.ar/articulo/magazine/tristeza-internacional-desaparecen-envoltorios-burbujas/20150703140620180723.html

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Conoces tus talentos? Descubrelos aquí

¿Cuáles son tuss cinco talentos dominantes? Para averiguarlo, aquí está la lista de los 34 talentos …