Inicio > Mundo Bizarro > Se suicidó un escritor que daba consejos para luchar contra la depresión
Se suicidó un escritor que daba consejos para luchar contra la depresión

Se suicidó un escritor que daba consejos para luchar contra la depresión

El escritor estadounidense Ned Vizzini, de 32 años, fue hallado muerto después de saltar del techo de la casa de sus padres en Brooklyn. Su hermano, Daniel, no pudo especificar qué motivó al escritor a dar ese paso, sin embargo, recordó que su hermano durante toda su vida luchó contra los trastornos mentales.

El fallecido fue considerado como un niño prodigio en su infancia, ya que se convirtió en columnista de The New York Press cuando tenía 15 años. Luego, publicó cuatro novelas dedicadas a la lucha contra la depresión.

Uno de los libros de Vizzini llamado “It’s Kind of a Funny Story”, -“Una historia casi divertida”- fue adaptada al cine en una película de 2010 protagonizada por Zach Galifianakis y Emma Roberts. El héroe del libro es un adolescente que sufre depresiones y pensamientos suicidas, recibe tratamiento en un hospital psiquiátrico y finalmente se da cuenta de que la vida es bella.

“Una historia casi divertida” entró en la lista de los 100 libros más útiles para los jóvenes. Vizzini vivió una década de aclamación mundial, era un esposo feliz y padre de un niño de dos años

Fuente – http://www.diarioregistrado.com/sociedad/84546-se-suicido-un-escritor-que-daba-consejos-para-luchar-contra-la-depresion.html

Te puede interesar >>>

Indignación en México por búsqueda de una niña que nunca existió

Autoridades mexicanas descartaron este jueves que una niña se encuentre atrapada bajo los escombros de …