Inicio > Turismo > ¡Se terminaron las compras, a vacacionar!

¡Se terminaron las compras, a vacacionar!

Para los argentinos siempre fue una odisea viajar a Chile, muchos tomaban sus días para realizar tours de compras y traer hacia aquí mercadería ya sea para vender o de uso propio, ya que era mucho más barato.

 

Ahora, los vuelos a chile aumentaron debido al tipo de cambio y las cosas para comprar allí también, solo se puede distinguir una pequeña diferencia de precio entre aquí y allá. Ya no es rentable gastar el dinero que sale un viaje hacia allí para comprar lo mismo y en precio dolarizado.

 

De todas maneras no nos debemos olvidar de aquellos que eligen el país vecino para vacacionar o desconectar, aunque Santiago es un verdadero descontrol. Muchos se dirigen hacia Viña del Mar o al sur del país para poder vacacionar. Ellos lo hacen cuando salen promos aéreas con la app de despegar, por ejemplo, con vuelos a 5000 pesos o menos, que en verdad, son grandes oportunidades para aprovechar.

 

Chile es un país de contrastes muy bonito, lo mires por donde lo mires, lo único que quizás les juega en contra son los accesos a determinados lugares, ya que para algunas partes, si o si se debe hacer una parada en Santiago, donde normalmente son las escalas, o desde donde se debe salir.

 

Desde el desierto hasta el glaciar se podrá aprovechar al máximo, teniendo en cuenta que posee un clima algo similar al de Argentina, así que masomenos sabemos qué llevar para vestir, pero no te olvides de la amplitud térmica si vas al norte, llévate una campera para por si las dudas.

 

Es un país para recorrer con un auto e ir haciendo paradas en cada rincón, realmente vale la pena. Conozca Chile, no se arrepentirá. Ah!, y no te pierdas el cyber monday donde encontrarás grandes ofertas para viajar.

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Sofía Jujuy Jiménez habló de los rumores de romance con Juan Martín del Potro

La ex participante de “Bailando” y el tenista estuvieron juntos en un boliche de Palermo… …

Deja un comentario