Inicio > Música > Según Wikileaks , Paul McCartney murió en 1966

Según Wikileaks , Paul McCartney murió en 1966

Una información que cambiaría para siempre la historia del rock: Wikileaks dio a conocer la existencia del acta de defunción de la policía británica con la muerte del ex Beatle, Paul McCartney que según afirman, habría sido reemplazado por los servicios secretos ingleses para evitar el suicidio de sus fans o por alguna otra razón que desconocemos.

Desde hace décadas está vigente el rumor dentro del rock que señala que Paul McCartney en realidad murió en 1966 y que esta información fue ocultada por los servicios secretos británicos para evitar el suicidio en masa de sus fans.

¿Quién es el Paul McCartney que vimos estos años? Según el rumor y tal como ahora afirma Wikileaks, se trata nada menos que de un impostor.

Según el sitio de Julian Assange, McCartney murió en un accidente automovilístico el 9 de noviembre de 1966, pero los servicios de inteligencia británicos lo ocultaron con complicidad de la banda -se habla que fueron amenazados y hasta se conecta este caso con la trágica e incoherente muerte de John Lennon- por lo que Paul habría sido reemplazado por un bajista canadiense de un gran parecido.

El mito cuenta que en aquella época, se hizo un concurso de dobles de McCartney cuyo ganador tenía un gran parecido y conocimientos musicales. Tal como afirman, le hicieron algunos retoques con cirugías y perfeccionaron su manera de tocar y cantar para que sea lo más parecido a Paul. Incluso, dicen, que algunos temas de los discos fueron cantados por un doble de voz. Wikileaks, en cambio, da otra hipótesis.

Fuente: http://www.diarioveloz.com/notas/141370-wikileaks-afirma-que-paul-mccartney-murio-1966-un-choque-automovilistico

Te puede interesar >>>

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017

Lo más insólito que hicieron los argentinos de Netflix en 2017 Se sabe que uno …