Inicio > Destacadas > Sergio Massa: “Vemos la foto de los que perdieron la elección tratando de conformar una lista”
Sergio Massa sobre el PJ: "Es un edificio que se cae a pedazos"

Sergio Massa: “Vemos la foto de los que perdieron la elección tratando de conformar una lista”

Con el botín de las últimas elección en la provincia de Buenos Aires, donde derrotó al kirchnerismo, Sergio Massa rechazó hoy la normalización del PJ bonaerense, columna vertebral del Frente para la Victoria. El electo diputado nacional y líder del Frente Renovador cuestionó con dureza al peronismo y apuntó contra el gobernador Daniel Scioli, que hoy se reúne con intendentes y abre las puertas para un operativo clamor a su favor.

“[El peronismo] se encierra a discutir carguitos, se pelean por elegir al administrador del consorcio de un edificio que se cae a pedazos”, espetó Massa, en una entrevista radial.

El tigrense afirmó que en las últimas elecciones “la gente gritó contra la inseguridad, clamó para que haya decisión política para abocarse a resolver el drama de la inseguridad y la presión tributaria. No votó para que se discuta el tesorero o vocal de un sello de goma”. El último 27 de octubre Massa superó por 11 puntos a Martín Insaurralde, delfín de la Presidenta para la batalla electoral.

“Vemos la foto de los que perdieron la elección tratando de conformar una lista”, afirmó Massa, en una entrevista con Radio 10, y resaltó que “el Partido Justicialista bonaerense se encierra en una estructura para legitimar a funcionarios que dicen que en la Argentina no hay inflación”.

Te puede interesar >>>

Lo que se viene: blanqueo laboral y obras sociales

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se reunió el lunes por la tarde con la …