Inicio > Economía > A Moreno le regalaron un bulldog y le puso el nombre de un empresario
A Moreno le regalaron un bulldog y le puso el nombre de un empresario

A Moreno le regalaron un bulldog y le puso el nombre de un empresario

Un grupo de jóvenes le obsequió un bulldog al secretario de Comercio Interior. El hombre de negocios que fue “homenajeado” por el funcionario contó la historia.

El presidente de la Confederación General Empresaria, Ider Peretti, contó un detalle particular Guillermo Moreno de la reunión que mantuvo ayer con el secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno. Según explicó, un grupo de jóvenes empresarios le regalaron un perro a Guillermo Moreno.

El funcionario aceptó el obsequio y rápido de reflejos decidió nombrarlo “Ider” en honor al titular de la CGE, reveló el propio homenajeado. Lejos de ofenderse, Peretti agradeció el gesto y lo tomó como una de “las cosas lindas” que tiene la vida.

“Yo creo que son las cosas lindas que tiene la vida, las anécdotas de la vida, los recuerdos lindos, porque en definitiva son las cosas más lindas, las más graciosas”, detalló Peretti en diálogo con el periodista Luis Novaresio, en radio La Red.

El empresario reveló además que pese a los rumores, Moreno “está en plenitud de sus funciones, trabajando como siempre”. Y destacó que el secretario de Comercio Interior “es un hombre que le dedica muchas horas a su trabajo, con mucha fuerza, con mucho entusiasmo”.

Te puede interesar >>>

Indignación en México por búsqueda de una niña que nunca existió

Autoridades mexicanas descartaron este jueves que una niña se encuentre atrapada bajo los escombros de …