fbpx
Superclásico : River llego al empate ante Boca sobre el final

Superclásico : River llego al empate ante Boca sobre el final

River Plate y Boca Juniors miden sus esfuerzas bajo una lluvia torrencial y disputan un clásico emotivo, que tuvo goles, expulsiones, jugadas polémicas, palos, penales errados y muchos resbalones y caídas en los primeros 45 minutos.

El “Xeneize” fue el que tomó la iniciativa y con mucha intensidad en el medio se acercó primero al arco de su rival aunque sin demasiado peligro, lentamente el local fue asentándose sobre un terreno de juego complicado por la lluvia y el partido se hizo parejo y luchado.

A los 22′ Lisandro Magallán abrió el marcador tras un centro que el defensor alcanzó a desviar con su pierna derecha y mandó a la pelota al fondo del arco defendido por Marcelo Barovero.

Tras el tanto fue todo de River. El “Millonario” contó con cinco ocasiones para igualar pero Teófilo Gutiérrez falló en dos oportunidades, Funes Mori no pudo con Orión y Mercado cabeceó al palo. Sin embargo, la chance más clara la tuvo Rodrigo Mora.

A los 40′, Mauro Vigliano cobró una supuesta mano dentro del área de Fernando Gago -la imagen televisiva mostró que el balón dio en la cabeza y el pie del volante-, cobró penal y expulsó al capitán de Boca.

Mora se hizo cargo de la ejecución y disparó con violencia pero su remate se fue por encima del travesaño y el partido se fue al descanso con una victoria parcial de la visita por 1 a 0.

Formaciones:

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Andrés Chávez y Jonathan Calleri. Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: River.

Fuente > http://www.infobae.com/2014/10/05/1599600-en-un-superclasico-vibrante-y-la-lluvia-river-llega-al-empate-boca-el-final

Te puede interesar >>>

El Telepase será obligatorio en los peajes de la Ciudad y ya no habrá cobro manual

El Telepase será obligatorio en los peajes de la Ciudad y ya no habrá cobro manual

A partir del 28 de agosto, el uso del TelePase será obligatorio en las autopistas …