Inicio > Deportes > Triste noticia golpea al mundo del fútbol

Triste noticia golpea al mundo del fútbol

El defensor del Lokeren, de 24 años, había sufrido un ataque cardíaco durante un partido contra el Genk

BÉLGICA.- Una triste noticia golpeó al mundo del fútbol este jueves: Gregory Mertens, jugador del Lokeren de Bélgica que peleaba por su vida, falleció este mediodía. El pasado lunes, el joven de 24 años había sufrido un ataque cardíaco durante un partido de Reserva ante el Genk.

Gregory Mertens se encontraba internado en el Hospital Limburgo Este de Genk. Allí fue trasladado cuando a los 20 minutos de iniciarse el partido sufrió una crisis cardíaca y se desplomó en pleno campo de juego.

Gregory Mertens fue reanimado por los médicos de ambos equipos con ayuda de un desfibrilador cardíaco antes de la intervención de los servicios de urgencias, que decidieron someterlo a un coma artificial.

Desde entonces su estado empeoró con el paso de los días hasta que finalmente falleció hoy, rodeado de sus familiares más próximos.

Formado en el Anderlecht, Gregory Mertens llegó al Lokeren en enero de 2014 procedente del Círculo de Brujas, donde jugaba desde 2011. Además, vistió en diferentes ocasiones la camiseta de la selección nacional Sub-19 y jugó en el Dilbeek y La Gantoise.

A través de las redes sociales, fanáticos del fútbol despidieron a Gregory Mertens y le enviaron las condolencias a su familia. El Lokeren confirmó la noticia a través de su página web y sus cuentas oficial de Twitter y Facebook. (Especial El Intransigente)

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Cáncer de mama: El rol del diagnóstico precoz

El cáncer de mama es más frecuente en la mujer. Actualmente en Argentina se detectan …