Inicio > Autoayuda > Turbulencia emocional

Turbulencia emocional

Es justo pensar que la mayoría de las personas, en algunas oportunidades, pueden atravesar dificultades y debido a ello sentir un gran descontrol en sus emociones. Pueden tener la sensación que en esos momentos carecen de control sobre sus vidas. 

A estas personas, aunque aparenten mantenerse estables emocionalmente, como en una cierta calma equilibrada, sólo basta confrontarlas o sobreponerles una pequeña carga de presión un poco mayor que la habitual para que se desborden.

Esta turbulencia emocional los hace vulnerables, irritables, susceptibles y más propensos a enfermedades y trastornos debido principalmente a que no pueden sobrellevar el stress.

No está de más decir que los factores emocionales tienen muchísima importancia en la salud física y mental del ser humano.

Si nos conocemos más a nosotros mismos (por lo general todos creen conocerse muy bien, sin embargo existe un mundo interno inexplorado por la mayoría de las personas)  y comenzamos a trabajar esas emociones para llevarlas por mejor camino, tendremos mayor dominio sobre las mismas y como resultado de ello podremos disminuir el stress que la vida de ciudad conlleva.

Existen muchas personas que podemos definir como adictas a las emociones negativas.

Se sienten cómodas repasando en sus mentes situaciones dolorosas del pasado, agravios y heridas que pudieron haber recibido.

Esas personas de alguna manera reviven y repiten en sus mentes una y otra vez dolores que han padecido, o recrean  situaciones donde han sido infelices sin considerar que ello es perjudicial para su salud tanto física como mental.

La tarea es entonces, dejar atrás esos recuerdos dolorosos que solo causan más daño, ir modificando los pensamientos y abrirse a nuevas creencias que lo llevaran hacia un futuro donde podra crear lo que desee para su vida.

Recién cuando la persona comienza a vislumbrar que realmente existe una posibilidad de cambio y mejoría, que ciertamente existen otras formas de vivir, con más alegría, más plenamente; es cuando por lo general comienzan a involucrarse profundamente en los cambios mentales y de perspectiva que deben realizar ya que ello les puede cambiar la vida, y modificar realmente su realidad.

Esta actitud de alguna manera puede considerarse un cambio de paradigma en el interior de la persona.

Pasar del rol de Víctima, pobrecito y sufriente al rol del Hacedor  y Ser Creador Poderoso de su realidad, es tan rotundamente fuerte, que aunque ésto vaya ocurriendo lentamente, y la persona este experimentando cambios paulatinamente, sabe y siente que hay un antes y un después  en su vida, aunque no pueda definir  a ciencia cierta cuando ocurrió el gran cambio.

No somos conscientes de las Creencias que Creemos.

Cuando comenzamos a develarlas todo a nuestro alrededor también empieza a revelarse de otra manera y por lo tanto surgen naturalmente los cambios que siempre son de crecimiento y para mejor.

Tenemos entonces mayor conciencia de felicidad y de cómo estamos evolucionando!

Lic. Laura Fichendler

Te recuerdo que este es un excelente momento para comenzar a realizar cambios internos por medio de una terapia que te ayude a eliminar bloqueos y trabas y a conectarte con tu interioridad.

Realizo Psicoterapia Holística Psicoespiritual para el tratamiento de depresión, angustia, crisis, duelos, problemas de pareja, etc. y te acompaño en los cambios que quieras llevar a cabo.

Esta es una terapia que abarca a la persona en su totalidad, también a nivel espiritual y energético.

El ser humano es una totalidad y cuando se cuida el alma y el espíritu todo en la vida mejora.

Para quienes viven en el exterior o interior de Argentina  realizo Psicoterapia Holística Psicoespiritual  también online a través de Skype, y otros medios electrónicos.

Solicitar entrevista:

laurafichendler14@gmail.com

Tel: 4771-6400
Cel: 1155-686148

Puedes leer otros artículos en:

http://fichendlerlaura.wordpress.com

https://onlineterapia.jimdo.com/

https://youtu.be/f7GqQw9V3_8

Te deseo una maravillosa semana!
Lic. laura

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Papá le dijo en Facebook a su hija pro aborto que su naciemiento fue un accidente y no fue planeada

El proyecto de ley para que el aborto sea legal, seguro y gratuito, generó una …

Deja un comentario