Inicio > Deportes > Video: Fantino destrozó a Barros Schelotto

Video: Fantino destrozó a Barros Schelotto

Durante mucho años, Alejandro Fantino relató la campaña de Boca, identificándose para siempre con los colores azul y oro.

Por eso, aunque hace tiempo que haya dejado las trasmisiones radiales, y hoy se haya volcado más al periodismo político, el conductor de Animales Sueltos sigue fiel al club de sus amores y por eso una derrota como la de esta noche con River no podía pasar desapercibida para él.

“Gracias a Dios tengo al mejor penalista del universo, que es Cúneo Libarona, porque seguramente si es emoción violenta y te tienen que ir a sacar, éste me saca, porque en este momento estoy en emoción violenta”, arracó, dejando bien en claro su sentir.

“¿Qué puedo decir de lo que viví recién, lo que vi? Lo mismo que nos pasa a todos los hinchas de Boca. Anoté un par de cosas acá, primero que Gallardo es infinitamente mejor técnico que el nuestro, el nuestro es un aprendiz de técnico al lado de Marcelo Gallardo. Marcelo Gallardo es un técnico hecho y derecho, armado, inteligente, práctico, y que en las finales te gana”, disparó contra el Mellizo.

“El nuestro es un aprendiz de técnico, y esto no es un insulto para Barros Schelotto, es un aprendiz de técnico, porque técnico de Lanús podés ser, técnico de equipos de los denominados medianos podés ser, pero Boca es Boca, Boca es gigante. Le dieron un Boeing, de los últimos que sacó la Boeing, para que aprenda, y venía de pilotear avionetas de fumigación en un campo cerca de San Vicente”, expresó.

“Terco, testarudo, con Independiente del Valle tenía la semifinal más fácil para ganar una Copa Libertadores y perdió acá y allá. Todo bien, la Superliga esta pedorra que vamos punteros, está bien, le ganamos a Temperley, a Tigre sobre la hora, festejamos como si le hubiéramos ganado al Real Madrid”, continuó fustigando al técnico.

“El técnico está puesto por periodistas partidarios amigos del técnico
, el técnico es amigo de la mayoría de los periodistas que cubren Boca. Yo lo respeto como ídolo a Barros Schelotto, porque fue el ídolo que yo seguí como relator de Boca, lo adoro como ídolo de Boca, como jugador de Boca, pero como técnico es un aprendiz de técnico”, continuó.

“Espero que le sirva esto, yo no quiero que se vaya Barros Schelotto, a mí no me gusta que se quede sin laburo nadie, pero que aprenda, que sea menos terco, menos soberbio. Entender que Tévez no puede jugar de 9, lo está arruinando a Tévez, porque la gente está recaliente con Tévez, Tévez no tocó una pelota hoy. Lo voy a respetar porque es amigo, pero tengo ganas de decir que dio pena hoy. Entonces, el técnico es hoy un gran culpable de lo que le pasó a Boca”, siguió atacando al ex técnico de Lanús.

“El otro gran culpable que tenemos es el arquero que tenemos, es un arquero medio pelo. Y después jugadores que vamos a discutir mañana, yo voy a decir qué jugadores yo creo que son para Boca y cuáles no. ¿Ustedes lo vieron a Cardona?, siete, ocho kilos excedido, es una heladera Siam, me están cargando? Fabbra, el susto que tenía Fabbra en una final”, siguió criticando Fantino.

“Yo estoy entre shockeado, triste, caliente. La verdad ganó bien River, porque es un equipo copero, de finales. Venían dando pena pero hoy nos ganaron bien, tácticamente, y eso es lo que me duele. Perder así, donde me ganaron bien, la verdad yo me tengo que sacar el sombrero ante River por cómo me ganó”, concluyó con dolor y bronca.

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2018/03/15/alejandro-fantino-destrozo-a-guillermo-barros-schelotto-por-la-derrota-de-boca-es-un-aprendiz-de-tecnico/

Que opinas? Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video : Así lo mataron a Alberto Nisman

El perito Daniel Salcedo presentó una Secuencia Fáctica que explica cómo asesinaron al fiscal federal …