Inicio > Curiosidades > Video: graba los segundos precisos en que la avioneta que lo transportaba choca en pleno vuelo con otra aeronave.

Video: graba los segundos precisos en que la avioneta que lo transportaba choca en pleno vuelo con otra aeronave.

Un video dado a conocer hoy por la cadena estadounidense NBC muestra los momentos escalofriantes captados por la cámara en el casco de un paracaidista, que graba los segundos precisos en que la avioneta que lo transportaba choca en pleno vuelo con otra aeronave.

El video muestra los segundos del choque y cómo el paracaidista graba toda la escena a medida cae al vacío.

En las terroríficas imágenes se puede ver como la otra avioneta se aproxima de forma inminente. Luego, puede verse cómo una de las avionetas se desploma al vacío en llamas y sin un .

El accidente ocurrió en Wisconsin (EE.UU.) el sábado anterior. En la aeronave nueve parcaidistas y lo sorprendente es que a pesar del accidente ninguno de ellos murió. Tampoco el piloto que los llevaba.

De igual forma, la otra avioneta involucrada en el accidente no sufrió daños por lo que pudo aterrizar en la pista más cercana sin problemas.

De acuerdo a estaciones de , todos los hombres a bordo pudieron abrir sus paracaídas, incluyendo el piloto de la avioneta quien sobrevivió gracias al paracaídas de emergencia..

De acuerdo a NBC, la Administración de Aviación no ha establecido aún la causa del accidente.

 

Te puede interesar >>>

Johnson & Johnson deberá pagar US$ 417 millones por no advertir riesgo en su talco

Un jurado de Los Ángeles, en Estados Unidos, condenó al gigante farmacéutico y de productos …