fbpx

Video imperdible : ¿qué pasaría si te reencontrás al amor de tu vida luego de mucho tiempo?

Si dos personas están destinadas a estar juntas, aunque tropiecen mil veces, igual se encontrarán al final del camino», tuvo como conclusión la experiencia llevada a cabo por la artista española Paola Calasanz.

El video, que sumó más de dos millones de visitas en pocos días, muestra la reacción de varias personas al reencontrarse, sin saber con el amor de su vida.

La artista juntó a cinco mujeres que anhelaban reencontrarse con esa persona que nunca pudieron olvidar.

Una vez que esos hombres estaban frente a ellas, con los ojos vendados, se les sacaba la venda de los ojos y el momento del reencuentro comenzaba. Algunas ex parejas lloraban, otras se ponían nerviosas, pero todas se abrazaron.

Calasanz contó que el matrimonio de uno de los integrantes no detuvo el impulso por estar con esa mujer. Luego de 13 años sin verse con su ex novia, comenzó el divorcio con su actual mujer.

El exprimento tuvo como motivación demostrar con el experimento la cantidad de gente enamorada que no está junta y la cantidad que están juntos sin estar enamorados.

Paola consiguió juntar a las parejas a través de Facebook, donde publicó un aviso en su perfil que explicaba que necesitaba personas que quisieran reencontrarse con el amor de su vida.

Que opinas ?

Te puede interesar >>>

Una cama gigante de 4 metros donde cabe toda la familia

Una empresa especializada en el diseño de muebles tiene ahora una colección de camas que …