Inicio > Mundo Bizarro > Video: mujer de 31 años encerrada en el cuerpo de un bebé

Video: mujer de 31 años encerrada en el cuerpo de un bebé

Una extraña enfermedad en la tiroides afecta a una mujer de Brasil. Pese a pasar las tres décadas de vida no tiene la capacidad de hablar ni de caminar, por lo que tiene que ser atendida como un recién nacido.

El caso de la llamada “niña eterna” conmueve a la prensa mundial, se trata de Maria Audenete do Nascimiento, una mujer que padece una extraña enfermedad en la tiroides que le impide el crecimiento por lo que pese a tener 31 años de edad, su apariencia y comportamientos son de un recién nacido.

La  “niña eterna” nació una remota zona rural de Brasil y su padecimiento provocó que su cuerpo y mente sigan siendo los de una infante.

Aunque sí existía un tratamiento para curar su disfunción en la tiroides, su familia es de escasos recursos y nunca acudieron con especialistas para que la curaran.

Sin embargo, un canal de televisión dio a conocer su historia a través del programa “‘Body Bizarre”, pues buscaban que alguna fundación le diera la oportunidad de buscar algún procedimiento con el que pudiera ayudarla.

Ahora recibe tratamiento para crecer un poco, aunque están conscientes de que siempre seguirá comportándose como una niña.

Te puede interesar >>>

¿Por qué es difícil para el paciente con Diabetes alcanzar un tratamiento exitoso?

¿Por qué es difícil para el paciente con Diabetes alcanzar un tratamiento exitoso? Un factor …